15 April 2024

Recrea el look de la actriz Ester Expósito, paso a paso con Moroccanoil

Raya en medio, coleta baja y acabado ultra-pulido. La actriz Ester Expósito es fan total del peinado que no nos cansamos de ver estos días. Antonio Corral Calero, peluquero y embajador de Moroccanoil, nos enseña cómo llevarlo a cabo en minutos. 

Paso a paso del look

1. Comienza sobre el cabello húmedo y limpio. Seca el exceso de agua y aplica el Tratamiento de Moroccanoil de medios a puntas para tener una buena base de trabajo. 

2. Después, apuesta por la Loción Suavizante para sellar la cutícula, hidratar y evitar el encrespamiento. Seca el cabello con un cepillo de cerámica mediante un brushing alisador. 

3. Una vez tengas la melena lista, revisa las puntas. Si necesitan una ayuda para verse cerradas y uniformes, apuesta por la Infusión Reparadora, ¡hace magia con ellas!

4. Parte el cabello por la mitad y recógelo en una cola baja con una goma de gancho. Pule la superficie con Brillo Intenso para que refleje la luz como un espejo. 

5. Con el peinado listo no querrás que nada se mueva, así que pulveriza el Fijador Luminoso Extra Fuerte. Fija enormemente, sin dejar un aspecto mate o apagado. 

¡Listo! Un peinado de alfombra roja fácil y perfecto para cualquier ocasión. 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir