11 August 2022

Cosmobeauty Barcelona se especializa sectorialmente y se divide en dos ferias

Las ferias se encuentran inmersas en un proceso evolutivo de cambios dirigidos a la especialización y focalización de los sectores que aglutinan, y a la integración de las ventajas que aporta el mundo digital. La crisis económica y sanitaria derivada del coronavirus ha acelerado aún más esos procesos de cambio.

Cosmobeauty Barcelona, una de las ferias de referencia del mundo de la belleza, asume también estos procesos de transformación y por ello ha tomado la decisión de dividirse en dos ferias para ofrecer un evento propio, exclusivo y focalizado en los grandes sectores principales que la conforman. De esta manera, creará dos eventos diferenciados con una gestión más personalizada que permita atender con mayor eficacia y eficiencia las necesidades de sus expositores y visitantes profesionales.

2 eventos especializados 

Cosmobeauty Barcelona: Peluquería / Uñas / Maquillaje / Barbería / Pestañas postizas / Clínicas capilares / Cosmética capilar y de barbería
Fecha: 7-9 de mayo de 2022
Recinto: Fira – Gran Vía
Organiza: STS Produccions

Cosmobeauty Barcelona: Éstetica / Medicina estética / Spa / Healthy Life / Terapias alternativas / Wellness / Microblading / Tattoo / Micropigmentación / Cosmética
Fecha: 19-21 de febrero de 2022
Recinto: Fira – CCIB Forum
Organiza: Cosmobelleza

Esta nueva estrategia permitirá, además, explorar un plan de transformación digital para un modelo de feria híbrido donde se combine lo presencial y lo virtual, abriendo la feria a una comunidad de mayor audiencia y repercusión mediática. Y todo, con el firme propósito de que la celebración de la 4ª edición de ambas ferias sea todo un éxito. 

Más información en cosmobeautybarcelona.com
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir