21 May 2022

Fallece Ubaldo Mateos, fundador de Dubal Cosmetics

Ubaldo Mateos Velázquez, fundador de la distribuidora de productos de peluquería y estética Dubal Cosmetics, falleció en Barcelona el pasado 18 de febrero, a los 69 años. 

Gracias a su trabajo, valor, perseverancia, constancia y energía, levantó de la nada Dubal Cosmetics, empresa a la que dedicó más de 40 años de su vida y que convirtió en su segunda familia. Además de un gran profesional, fue siempre –y seguirá siendo– un referente para el sector de la peluquería. 

Sus hijas, Claudia, Sara y Nuria, destacan de él su espíritu guerrero, incansable e inconformista, pero sobre todo su generosidad. “Nunca lo olvidaremos, ha dejado huella en todos nosotros. Nos enseñó mucho y no sólo a nivel profesional, seguiremos su legado y su manera de disfrutar de la vida.”

Dubal Cosmetics es, a día de hoy y gracias a la labor de Ubaldo Mateos, una de las comercializadoras de productos de peluquería y estética más destacadas de nuestro país. Su misión es “contribuir a mejorar la belleza de nuestros clientes con el uso adecuado y responsable de productos de peluquería y estética de las mejores marcas del sector, a través del asesoramiento y la recomendación profesional del Equipo Dubal Cosmetics a hombres y mujeres de todo el territorio nacional, de cualquier etnia, sexo o edad. La belleza está en cada uno de nosotros, por lo que parte de nuestro trabajo es empoderar a nuestros clientes y usuarios para que aprecien su belleza interior y se atrevan a cambiar su hairstyle como parte de su evolución personal y de la expresión de su propia personalidad, única e inimitable.” Una misión encomiable, que seguirá adelante por muchos años más. 

Desde Estetica Modacabello queremos transmitir nuestro más sentido pésame y un caluroso abrazo a la familia de Ubaldo Mateos y Dubal Cosmetics. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir