6 July 2022

Globos de Oro 2021: ¡descubre los mejores looks!

El glamour y el estilo no entienden de restricciones. Así se ha demostrado en la gala de los Globos de Oro 2021, celebrada esta madrugada, ya que las actuales restricciones sanitarias no han impedido que podamos disfrutar de una increíble alfombra roja. 

Eso sí, ha sido una alfombra roja atípica: mitad virtual, mitad presencial, actores y actrices invitados han lucido sus mejores looks y los han compartido por redes sociales, con el objetivo de mantener viva la magia que envuelve este tipo de eventos. Eventos que son mucho más que entregas de premio: ¡son puro derroche de estilo y tendencias!

En esta 78ª edición nos hemos vuelto a maravillar con los vestidos y las joyas elegidos, y hemos tomado nota de las tendencias más aclamadas en peluquería y maquillaje. En este sentido, podemos afirmar sin ningún tipo de duda que hay un peinado ganador de la noche: la melena suelta con ondas, haciendo honor al mítico glamour de Hollywood. Se trata de un peinado muy versátil y favorecedor, a cualquier edad y en cualquier tipo de melena. Entre las famosas que mejor defendieron este look están: Amanda Seyfried, Kate Hudson, Sarah Hayland, Lily Collins y Gal Gadot.

Mención especial se merece también el look escogido por Anya Taylor-Joy, ganadora del Globo de Oro a Mejor Actriz de Miniserie, que deslumbró con una preciosa melena rubia, lisa e infinita, muy diferente al look que luce en la serie que la ha llevado al éxito, Gambito de Dama. 

En el apartado de los recogidos, que nunca faltan en citas como esta, destacamos los recogidos pulidos de Elle Fanning y Shira Hass, los looks rizados de Nicole Kidman, Julia Garner y Andra Day, y la trenza XXL de Angela Basset. Por su parte, Jane Fonda y Jamie Lee Curtis han vuelto a demostrar que la belleza no tiene edad: ¡sencillamente fabulosas!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir