22 September 2021

Tres mascarillas de Kevin.Murphy para recuperar la melena esta primavera

Si el frío ha hecho estragos en el cabello de tus clientes, apórtale un extra de cuidado con las tres mascarillas de Kevin.Murphy, con las que le proporcionarás una dosis extra de vitaminas y antioxidantes para que recupere, al instante, su belleza.

Elige la opción que mejor se adapte a las necesidades de cada cabello:

1. HYDRATE-ME.MASQUE: hidratación para cabellos secos y dañados

Una mascarilla reparadora e hidratante que proporciona elasticidad y brillo al cabello seco. Contiene ciruela kakadu, algas marinas y vitamina C que nutren e hidratan el cabello.

¿Cómo aplicarla? Masajea HYDRATE-ME.MASQUE en el cabello. Deja que penetre de 5 a 10 minutos y aclara abundantemente. Para aportar al cabello un impulso de hidratación adicional, utiliza esta mascarilla en combinación con HYDRATE-ME.WASH & RINSE.

2. ANGEL.MASQUE: reparación para cabellos finos y coloreados

Una mascarilla reparadora y densificante para cabello fino, seco y/o coloreado. Fortalece el cabello y ayuda a reducir la rotura.

¿Cómo aplicarla? Masajea la mascarilla en el cabello y el cuero cabelludo. Deja que ANGEL.MASQUE actúe de 5 a 10 minutos y aclara. Para un resultado óptimo, aplícala a continuación de ANGEL.WASH y ANGEL.RINSE.

3. YOUNG.AGAIN.MASQUE: cuidado antiedad para cabellos maduros y melenas castigadas

Una mascarilla de reparación profunda que restaura el brillo del cabello dañado, seco o quebradizo, nutriendo el cabello profundamente allí donde más lo necesita. 

¿Cómo aplicarla? Aplica YOUNG.AGAIN.MASQUE sobre el cabello recién lavado. Masajea en el cabello y el cuero cabelludo. Déjala actuar de 5 a 15 minutos. Aclara y termina el tratamiento con YOUNG.AGAIN.RINSE.

Respeto por el cabello y el medio ambiente
 
Inspirados en la misma filosofía que el cuidado de la piel, los productos KEVIN.MURPHY están diseñados con una innovadora tecnología y una textura ligera para proporcionar los mejores resultados, fuerza y larga duración. Los potentes antioxidantes extraídos del Escaramujo, la Siempreviva, la Flor de la Orquídea y la Ciruela de Kakadu de la selva australiana, contribuyen a contrarrestar los efectos nocivos que la coloración permanente puede causar en el cabello.
 
Durante la búsqueda de los ingredientes, KEVIN.MURPHY buscó sólo empresas que trabajaban con microcultivos, prácticas de cultivo ecológicas o técnicas respetuosas con el medio ambiente para asegurarse que la gama KEVIN.MURPHY ofrece la máxima calidad natural. 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir