27 November 2021

Sing, de Frame Hair Club

Sing es la segunda temporada de Fame, la ópera prima de Frame Hair Club, para la primavera de 2021. Una colección que se adentra en el mundo de la música, concretamente en la vida de una cantante culta, creativa, elegante, cautivadora, dulce y romántica.

En tres capítulos, Sing explora desde la creación en la intimidad y la soledad de su hogar, pasando por la explosión de carisma, talento y seguridad en el escenario ,hasta la satisfacción y el disfrute una vez finalizada la actuación.

Frame Hair Club presenta una colección fresca y primaveral, donde sigue trabajando los rubios ceniza, que serán los colores de moda por excelencia para esta nueva década que empieza en 2021. “Seguimos trabajando el color, hemos aplicado pinceladas pink-pastel y melocotón-pastel. La evolución de las balayage a decoloraciones globales ha comenzado en los salones y hará eclosión en las calles. Esta vez somos los estilistas los que creamos la tendencia”, explican desde la firma. Sobre la propuesta de color, también destacan lastareas técnicas de horas de trabajo en equipo, secciones finas, y haciendo alquimia con los matices y correctores de color, para que cada mujer sea única”. Además, apuestan por el “cabello largo, cabello femenino, respetamos las longitudes y degradamos ligeramente las puntas para darles movimiento y naturalidad.”

En cuanto al acabado, “seguimos con ondas, las reinas de las fiestas, y esta vez arriesgamos con un recogido vintage, pero rabiosamente contemporáneo y de calle, trabajado pero orgánico, de moda, chic y femenino. Un recogido elegante y sexy, donde queremos dar valor a la peluquería artística, pero llevada a 2021.”

Peluquería: Frame Hair Club
Diretor de peluquería: Marc Carol
Trabajo de peluquería: Monica Muñoz
Maquillaje: Amanda Mier
Productos de peluquería: Montibello
Fotografía: Xevi Abril
Estilista de moda: Anna-Lur Miró
Dirección de arte: Zoo Studio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir