28 March 2024

Cosmobeauty Barcelona vuelve a cambiar de fechas y anuncia novedades

La 4ª edición de Cosmobeauty Barcelona, programada para los días 10-12 de abril de 2021, vuelve a posponerse debido al continuo estado de emergencia sanitaria vinculado con la propagación de la Covid-19.

“La presente situación es de fuerza mayor porque la celebración de eventos feriales, entre otros acontecimientos que suponen una gran afluencia de público, está todavía prohibida por ley”, explican desde la Organización. “Posponer el evento es una decisión excepcional para poder garantizar que la celebración de la 4ª edición de Cosmobeauty se pueda desarrollar con plenas garantías sanitarias y de seguridad para los expositores, visitantes y trabajadores implicados en el desarrollo del mismo.”

Cosmobeauty Barcelona se especializa sectorialmente y se divide en dos ferias 

Las ferias se encuentran inmersas en un proceso evolutivo de cambios dirigidos a la especialización y focalización de los sectores que aglutinan, y a la integración de las ventajas que aporta el mundo digital. La crisis económica y sanitaria derivada del coronavirus ha acelerado aún más esos procesos de cambio.

Cosmobeauty Barcelona asume también estos procesos de transformación y por ello se divide en dos ferias para ofrecer un evento propio, exclusivo y focalizado en los grandes sectores principales que la conforman, creando dos eventos exclusivos y diferenciados con una gestión más personalizada que permita atender con mayor eficacia y eficiencia las necesidades de los expositores y visitantes profesionales.

– COSMOBEAUTY BARCELONA – PELUQUERÍA
Sectores: Peluquería, Uñas, Maquillaje, Barbería, Pestañas postizas, Clínicas capilares y Cosmética capilar y de barbería

– COSMOBEAUTY BARCELONA – ESTÉTICA
Sectores: Estética, Medicina Estética, Spa, Healthy Life, Terapias alternativas, Tattoo, Wellness, Microblading, Micropigmentación y Cosmética

Con la celebración de las dos ferias por separado se persigue una mayor exclusividad e incidencia profesional de cada sector, con mayor representatividad por parte de los profesionales y expositores que se beneficiarán de la propia singularidad y personalización que ofrece cada sector.

Cada feria, por separado, permitirá elegir las fechas más apropiadas en función de las necesidades de cada uno de los sectores, que se verán beneficiados por la exclusividad y porque permitirá elaborar un plan comercial y una estrategia de comunicación personalizada para cada uno de ellos. Esta nueva estrategia permitirá, además, explorar un plan de transformación digital para un modelo de feria híbrido donde se combine lo presencial y lo virtual, abriendo la feria a una comunidad virtual de mayor audiencia y repercusión mediática.

“Desde la Organización, agradecemos su comprensión y reiteramos nuestro compromiso para que la celebración de la 4ª edición de ambas ferias en las fechas que en breve comunicaremos sean un éxito.”


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir