29 March 2024

El servicio vegano 360º llega a los salones Montibello. ¡Súmate a la revolución sostenible!

Montibello apuesta por la naturalidad y el respeto por el medioambiente con su nuevo ritual de cuidado capilar vegano y sostenible para salones de peluquería. ¡Por fin un servicio vegano 360º!

La marca ha creado una auténtica Hair Vegan Experience 360º que incluye el lavado, la coloración y el styling. Así, todos los productos que integran este ritual contienen ingredientes de origen natural, principios activos inocuos y respetuosos con el cabello y el medioambiente. 

Estos son los 3 pasos que incluye el ritual:

PASO 1: el lavado

La experiencia se inicia con ESSENTIAL SHAMPOO de DECODE ZERO. Se trata de un champú de uso frecuente con un 86% de ingredientes de origen natural, que proporciona una higiene suave. 

A continuación, se aplica ESSENTIAL BALM, un bálsamo acondicionador con un 93% de ingredientes de origen natural que hidrata y suaviza el cabello a la vez que le proporciona un escudo protector contra la contaminación. 

PASO 2: cambio de look con una coloración vegana y sostenible

Renovar o retocar nuestro look, cuidando al mismo tiempo del cabello y del planeta, es posible gracias a DÉNUÉE, la primera y única coloración sin amoníaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural, gracias a su tecnología AQUAGEL y a su fórmula vegana con hasta el 90% de ingredientes naturales. DÉNUÉE, la coloración vegana y sostenible de Montibello, actúa como un tratamiento botánico y una terapia mineral calmante que combina:

  1. – 8 extractos botánicos (peonía, caléndula, magnolia, camelia japónica, flor de cerezo, bambú, té blanco y centella asiática) que reparan, sellan y protegen el cabello y el cuero cabelludo, mejorando los resultados de cromaticidad y nitidez del color.
  2. – Calamina, un potente mineral terapéutico que calma y protege el cuero cabelludo. 
PASO 3: acabado con style treatment
 
El broche final a este servicio vegano 360º lo pone DECODE ZERO, la gama de style treatment con un 90% de ingredientes de origen natural que trata el cabello y proporciona una fijación invisible y limpia, ofreciendo la máxima naturalidad. 
 
Los productos de styling que componen DECODE ZERO son:
  1. – LIFE: una crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar, con una fórmula que contiene un 86% de ingredientes de origen natural. 
  2. – FLOW: un gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimiento naturales. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural.
  3. – PURE: un gel al agua hidratante con un 86% de ingredientes de origen natural que ordena y define. Diseñado para trabajar la estructura natural del cabello. 
  4. – PERFECT: un spray texturizante diseñado para aportar naturalidad y movimiento al cabello sin cargarlo ni ensuciarlo, ya que se elimina tras un cepillado. El concentrado de su fórmula contiene un 92% de ingredientes de origen natural. 
¡Ya puedes experimentar la Hair Vegan Experience 360º en los salones Montibello, la solución de cuidado capilar perfecta para aquellos profesionales y consumidores que apuestan por el cambio, cuidando del cabello, las personas y el medioambiente!
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir