26 October 2021

Un cabello joven y fortalecido, con Dermosthetique Anti-Age de La Biosthétique

Las investigaciones y los conocimientos científicos en tecnología celular y en la medicina regenerativa han conseguido un hito terapéutico contra las causas que provocan un envejecimiento prematuro del cabello y, como consecuencia, la caída capilar. Hablamos de la línea Dermosthetique Anti-Age, de La Biosthétique.

Una melena impresionante, bonita y llena de vitalidad es, sin duda, sinónimo de belleza; independientemente de la edad, del sexo o del estilo propio. Da igual si estamos ante un Look “Messy-Bun” más bien desenfadado, un peinado cool a lo James Dean o uno más masculino, preciso y exacto, todos sufren la pérdida de calidad capilar como una consecuencia fatídica.

Las investigaciones y los conocimientos científicos en tecnología celular y en la medicina regenerativa han posibilitado a Laboratoire Biosthétique, con sus dos innovadores productos, ser pioneros en el mercado: THÉRAPIE ANTI-CHUTE PREMIUMcel y ELIXIR ANTI-CHUTE PREMIUMcel combinan las sustancias activas con la actividad celular ya conocida de ANTI-CHUTE, con un complejo totalmente innovador que contiene, entre otros, salvia de raíz roja. Según las últimas investigaciones científicas, ésta sustancia natural, popularmente conocida en la medicina tradicional china, consigue retroceder el endurecimiento ya existente en el tejido celular, el cual ha sido causado por exceso de azúcares (glicación).

Los estudios científicos realizados han dado resultados realmente impresionantes: el complejo compuesto de raíz de bardana, extracto de raíz de ginseng, vitaminas y oligoelementos influye positivamente en la relación de reposo y de actividad de la raíz capilar.

(*) Una breve explicación técnica: en la medicina se habla de caída capilar cuando el porcentaje del cabello en estado de crecimiento es inferior a 80. Durante las pruebas clínicas y antes del tratamiento, el porcentaje de las 40 personas testadas oscilaba alrededor de 78; es decir, sufrían caída capilar. Tras 4 meses de tratamiento con una aplicación cada 2 días del complejo de raíz de bardana, el porcentaje de la raíz capilar activa aumentó a 88. Un resultado espectacular.

“Los extraordinarios resultados de los estudios realizados nos han impresionado hasta a nosotros”, explica el Dr. Christian Ader, Director de I+D y Producción de La Biosthétique. “Pero el punto de vista científico no lo es todo. Es un placer conocer las opiniones de nuestros Partners y las experiencias con sus usuarios finales.”

Los resultados en porcentajes de los test clínicos despiertan una emoción especial en la práctica: “La mayoría de los consumidores reconocen haber probado infructuosamente productos tanto de consumo masivo como medicinal contra la caída capilar. Ya con la línea ANTI-CHUTE nos comentaban nuestros clientes haber vivido por primera vez una posibilidad real y duradera que actúa contra la caída capilar; y todo ello sin efectos secundarios.”

ANTI-CHUTE PREMIUMcel se ha convertido ahora en un “solucionador de problemas” a nivel de actividad celular. Otro punto a su favor es su aplicación, fácil y sencilla para los consumidores. “La aplicación de ANTI-CHUTE PREMIUMcel no impide al consumidor realizarse su peinado habitual y es perfectamente combinable con todos los productos de Styling de LA BIOSTHÉTIQUE.”

Conoce los productos

DERMOSTHÉTIQUE SHAMPOOING ACTIF

Shampooing Actif complementa el tratamiento contra los signos de envejecimiento del cabello y del cuero cabelludo. Limpia con especial cuidado, y sus principios activos con activadores celulares estimulan el cuero cabelludo y previenen los procesos de envejecimiento. Inactiva los radicales libres, creados por la radiación ultravioleta, muy dañinos para el cabello.

DERMOSTHÉTIQUE ELIXIR ANTI-CHUTE PREMIUM

Tónico con activadores celulares para fortalecer el crecimiento del cabello y prevenir la caída capilar. Aplicar 2-3 veces a la semana sobre el cuero cabelludo en forma de rayas y masajear suavemente.

DERMOSTHÉTIQUE THÉRAPIE ANTI-CHUTE PREMIUM

Tratamiento intensivo con activadores celulares contra la caída capilar y los procesos de envejecimiento del cuero cabelludo y del cabello. Combate diversos factores de envejecimiento y mejora la calidad y densidad capilar. Para obtener resultados óptimos, se recomienda una aplicación diaria durante un periodo mínimo de 3 meses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir