25 May 2022

Termix Pocket Styling Pack, tu nuevo aliado para lucir un cabello perfecto vayas donde vayas

Termix ha lanzado un pack diseñado para lucir un cabello perfecto en cualquier lugar, gracias a su formato portable y universal

El diseño Pocket te permite llevar tus herramientas básicas de styling a cualquier parte. Incluye una mini plancha con placas basculantes para poder alisar y/o ondular sin tirones ni dejar marcas en el cabello, y cierre de seguridad para poder guardar la plancha aún caliente. Se trata de una plancha universal gracias al cable USB que incorpora para que se pueda utilizar en cualquier lugar del mundo, sin necesidad de enchufe. No es inalámbrico, sino que el cable USB va directamente al enchufe.

El pack también cuenta con una raqueta para desenredar el cabello en seco y en mojado, y sin tirones, cuidando del cuero cabelludo gracias a sus púas redondeadas; un cepillo termix Profesional con fibras ionizadas para conseguir un moldeado profesional; el sérum SILKY de STYLE.ME, que nutre e hidrata las puntas del cabello; y dos pinzas para sujetar el cabello. Todo ello en un precioso neceser a juego con las herramientas. ¡Una opción genial para regalar y/o autoregalarse! 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir