11 August 2022

Los mejores looks vistos en la alfombra roja de los Premios Forqué 2021

Este fin de semana se celebró la primera alfombra roja del año del cine español: la de los Premios Forqué 2021. En su 26ª edición, ‘Las niñas’ se hizo con el galardón a Mejor Película y se posiciona como favorita para los Goya, que se celebrarán en marzo.

Todas las miradas estuvieron puestas en la alfombra roja del evento, que pudo celebrarse con cierta “normalidad”, dentro de las estrictas medidas de seguridad con las que nos toca convivir. En la lista de invitados e invitadas figuraron nombres como Miguel Ángel Muñoz y Aitana Sánchez Gijón –que ejercieron como maestros de ceremonias–, Elena Furiase, Mario Casas, Alejandro Speitzer, Natalia de Molina y muchas otras estrellas del momento, que no quisieron perderse la ocasión.

Y si hablamos de peinados, sin duda los flequillos hicieron gala de su nuevo reinado. Los vimos en prácticamente todas sus versiones: rectos y tupidos, baby bangs, estilo cortina, baby hairs, etc. Además, se vieron muchos recogidos altos y también acabados de efecto mojado. Todo un despliegue de glamour, digno de una ceremonia como esta. 

¡No te pierdas nuestra galería de imágenes con los mejores looks de los Premios Forqué 2021!

Imágenes: Getty Images

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,392SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir