7 July 2022

Blue Monday: ¡Este es el remedio capilar a la tristeza!

Ocho propuestas de modacabello para llevar mejor el Blue Monday, el día más triste del año.

Según una ecuación, en nuestro hemisferio hoy debería ser el día más triste del año. No estamos muy convencidos de que esto sea verdad, pero si hoy te sientes triste, aquí tienes algunas ideas para el cabello, en azul, turquesa y verde azulado, que alegrarán tu Blue Monday

1. Directamente desde Tokio, en el perfil de @ququ_raaakun7 se encuentra esta propuesta en color azul turquesa, adecuada para aquellas que aman los looks inusuales y desenfadados.

2. ¿Piel de porcelana y alma gótica? Entonces, un look de Lolita parecido a este que luce @babybluebat es perfecto. Más que un Blue Monday, un romántico y decadente #Bluelife.

3. Quien dice azul, ¡dice Elsa de Frozen! Aquí hay una propuesta que nos lleva atrás en el tiempo, a cuando éramos niñas. ¿Qué tal este azul pastel de @glam.by.Heather?

4. Dedicado a una mujer refinada y elegante, que no teme ser atrevida. Esta es la propuesta en azul que hace Sens.ùs en su colección Marea. Para aquellas que buscan, en este Blue Monday, el cambio, el renacimiento y la innovación. 

5. 50 sombras de azul, con reflejos que van del púrpura al verde azulado, llegan directamente desde el salón de Briana en Boston. Para aquellas que quieren experimentar todas las facetas de este Blue Monday.

6. “Nostalgia, la nostalgia canalla”, cantaban Albano y Romina en el Festival de Sanremo hace muchos años. Si extrañas el mar, y esa nostalgia es todavía más fuerte durante el Blue Monday, Lorenzo Marchelle te propone este color que recuerda al océano.

7. ¿El cuerpo te pide Rock&Roll? Desde Madrid llega esta propuesta en azul y púrpura, para aquellos que ahuyentan la tristeza con el sonido de los decibelios. 

8. Ottanio: es el color que se encuentra entre el azul y el verde, siempre en tendencia y propuesto por Kemon para la temporada. Alternativo y sofisticado como la mujer que decide llevarlo, es perfecto para aquellas que no se asustan por nada, ni siquiera por el Blue Monday. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir