21 September 2021

Los looks de Anne Igartiburu y Ana Guerra en las campanadas, paso a paso con ghd

Si te encantaron los fabulosos looks que lucieron la presentadora Anne Igartiburu y la cantane Ana Guerra para celebrar la llegada del 2021, ahora puedes recrearlos, paso a paso, de la mano de ghd.

La coleta alta y con volumen de Anne Igartiburu

Creado por el peluquero y maquillador David Deibis, este look “está inspirado en las coletas altas y con volumen de Jennifer López que tanto favorecen a Anne”.

Paso a paso:

1. Aplicamos un accesorio de cabello para conseguir mucha longitud y secamos completamente con el secador profesional ghd helios.

2. Para crear las ondas utilizamos el nuevo cepillo eléctrico ghd Rise, que nos aportará el toque extra de volumen, y realizamos todas las ondas en el mismo sentido. Recogemos todo el cabello en una coleta alta.

3. Fijamos con laca ghd Hairspray.

Las ondas naturales y rotas de Ana Guerra

Sandro Nonna, creador del look, se inspiró en “Sara Jessica Parker en la película de Sexo en Nueva York II. Luce un peinado fresco y juvenil con ondas rotas y naturales”.

Paso a paso:

1. Comenzamos aplicando ghd Root Lift para dar volumen en la raíz y conseguir textura. 

2. Trabajamos el cabello con un cepillo de cerdas naturales y secamos completamente con el secador profesional ghd helios. 

3. Para crear las ondas utilizamos dos herramientas: en primer lugar la tenacilla ghd Curve Classic Curl y, después, la styler ghd platinum+ para alisar la punta, dándole un toque más moderno. 

4. Fijamos con ghd Hairspray y aplicamos ghd Final Shine para un toque de brillo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir