27 November 2021

Recollection, de Alexander Kiryliuk @ SK Style Barcelona

Recollection, de Alexander Kiryliuk, surge de un encuentro fortuito que recoge un momento de cambio. Una foto de él mismo disparada hace 20 años, la última en formato analógico, que aparece en una caja en casa de sus padres.

Una anécdota personal que se enmarca en un contexto histórico de cambio general. El cierre de una etapa y el inicio de otra totalmente distinta. Un proceso de transformación en el que la tecnología se abre camino en nuestras vidas y ya es imposible resistirse a ella. El final de la década de los noventa y el principio del dos mil reúne acontecimientos clave en los que se inspira Alexander Kiryliuk.

LOOK 1

Las asimetrías se producen siempre en momentos de cambios. Forman parte de la energía que se rompe para transformarse en algo nuevo. Los flequillos ultralargos, que casi ocultan el rostro, se combinan con cortos de milímetro, todo para enfocar una nueva mirada.

LOOK 2
 
La rebeldía es metamorfosis, la búsqueda hasta el hallazgo de una nueva identidad que surge para renovarlo todo. El cabello se abre a nuevas texturas, también desafiantes, reflejo de la confianza en la inauguración del futuro que ya es presente.
 
LOOK 3
 
Un nuevo concepto de humanidad que emerge sin olvidar su pasado, para redefinir hasta multiplicarlas, las identidades y las posibilidades.
El cabello nos recuerda su potencia en melenas largas, cuidadas para un nuevo código masculino.
 
LOOK 4
 
Lo nuevo siempre conserva algo de lo viejo, como una raíz que lo sustenta, pero que permite crecer libre en la diferencia. Conservamos lo artesanal, lo que aún es único, para trasmutar esa exclusividad en un corte profundamente radical y hermoso. El cabello se vuelve el símbolo de nuestra esencia, dejando aflorar la luz de su sencillez.
 
LOOK 5
 
El devenir se perfila con nuestra mirada, con la intención que reposa en cada una nuestras acciones. Un deseo de creer en nosotros mismos, de reinterpretarnos, de aplicar nuestras creencias a nuestra vida. Un mundo nuevo se cimienta sobre hechos pequeños.
El cabello se recoge, pero ya es distinto, una mezcla entre la tradición oriental y la visión del futuro que se abre ante nosotros.
 
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,028SeguidoresSeguir
2,750SeguidoresSeguir