21 September 2021

5 looks de pasarela para triunfar en Fin de Año, con ghd

Luke Benson, embajador creativo de ghd, nos propone una guía de estilo con cinco looks inspirados en las pasarelas internacionales y que, como bien apunta el estilista, “se ven ideales también en pijama”.

Puede que no tengas un calendario social lleno de fiestas y eventos esta temporada y puede ser que acabe siendo más “temporada de pijamas” que “temporada de fiestas”, pero en cualquier caso no vamos a dejar de añadir brillo y glamour, con la guía de estilo de temporada de ghd. Cinco looks que te asegurarán el éxito sin importar cómo o dónde los luzcas.

1. Slick Back Knotted Pony: inspirado en la colección Prada Otoño-Invierno 20, este look consiste en una coleta baja pulida, con un ligero efecto mojado en la zona superior y decoración de estrellas. ¡Simplemente brillante! Las herramientas y productos utilizados son: ghd heat protect spray, styler ghd platinum+, ghd cepillo paddle y ghd laca fijadora final fix.

2. Lived in Luxe: unas glamurosas ondas con raya al medio y un brillo resplandeciente, inspiradas en la colección Dior Otoño-Invierno 20. Las herramientas y productos utilizados son: ghd heat protect spray, styler ghd platinum+, ghd cepillo paddle y ghd laca fijadora final fix.

3. Beau Waves: imposible no enamorarse de este recogido con ondas al agua, decorado con un lazo de raso. La inspiración es la colección Brandon Maxwell Otoño-Invierno 20. Las herramientas y productos utilizados son: ghd spray curl hold, ghd rizador creative curl, ghd peine de desenredar y ghd laca fijadora final fix.

4. Modern Beehive: un recogido desenfadado, con volumen en la parte superior, y decorado con una diadema que añade el toque de color perfecto al look. Se inspira en la colección McQueen Otoño-Invierno 20. Las herramientas y productos utilizados son: ghd spray volumen root lift, ghd cepillo oval dressing, ghd rise ghd laca fijadora final fix.  

5. Disco Luxe: ¡Arriba el volumen! con este semirecogido alto inspirado en la colección JW Anderson Otoño-Invierno 20. Las herramientas y productos utilizados son: ghd spray curl hold, secador ghd helios, ghd difusor para secador, ghd glide y ghd laca fijadora final fix.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir