22 September 2021

¡Vídeo! Así fue la gala de Los 40 Music Awards 2020, con ghd como responsable del backstage

Este año, ghd ha sido la marca responsable del backstage de la edición 2020 de Los 40 Music Awards, los premios de la música de la cadena Los 40 del Grupo Prisa.

Fue una edición digital, para acceder a su público de forma segura, que no dejó de sorprender con grandes actuaciones y colaboraciones de primer nivel nacional e internacional. Una gala grabada que se retransmitió el pasado día 5 de diciembre en el canal Divinity y el día 6 de diciembre en Telecinco, con grandes actuaciones como las de Dani Martín, Pablo Alborán, Aitana (embajadora de la marca), Lola Indigo, David Bisbal, Pablo López, Camilo, Ana Mena o C. Tangana, entre muchos otros…

Para este backstage, ghd se equipó con el nuevo cepillo de volumen ghd Rise, que permite conseguir un cabello con dos veces más volumen que el natural, de raíz a puntas; y el innovador secador profesional ghd Helios, que en manos del equipo de ghd creó los looks más especiales a varios artistas y locutores de Los 40 para este importante evento de alfombra roja.

ghd, siempre a la vanguardia de la innovación y el estilo

Una década después de revolucionar el mundo de la peluquería con el lanzamiento de su primera styler, ghd se mantiene fiel a su espíritu fundacional: el espíritu de la transformación. Es hoy día, con sus stylers, secadores, cepillos eléctricos, tenacillas y rizadores una marca imprescindible para estilistas de renombre del mundo, además de facilitar la vida de millones de mujeres con ‘Good Hair Days’ cada día.

Siempre presente en el backstage de las principales pasarelas internacionales, como por ejemplo Milán y París en este año 2020, cada año en el front row de los desfiles de Pronovias, así como en las alfombras rojas más célebres como los Emmy, Óscars, Billboard Awards, los Goya o, este año, Los 40 Music Awards. Además de todo ello, afamados estilistas y peluqueros utilizan las herramientas de ghd para sus editoriales de moda y belleza en las principales revistas femeninas y masculinas del país, así como el equipo artístico de ghd y sus embajadores, que firman para ghd sus trabajos en estos medios y realizan el look de peinado a algunas de las caras más conocidas de la actualidad. 

A la amplia gama de herramientas de ghd entre las que se encuentran la célebre styler ghd Platinum+, los rizadores y las tenacillas, se han sumado la incorporación el pasado enero del nuevo secador profesional ghd Helios y el nuevo cepillo eléctrico ghd rise, junto las nuevas ediciones limitadas de navidad “Wish Upon a Star” que incluyen, ghd Deluxe Gift Set, ghd Platinum+, ghd Gold y ghd Helios edición Wish Upon a Star Collection.

>>>> Puedes volver a disfrutar de la gala  de Los 40 Music Awards 2020, haciendo CLICK AQUÍ <<<<

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir