28 May 2022

Kao Salon Virtual Experience: ¡disponible hasta el 4 de enero!

Debido al gran éxito cosechado por el evento Kao Salon Virtual Experience, Kao Salon Division ha decidido abrir sus puertas virtuales una vez más. Así, entre el 4 de diciembre de 2020 y el 4 de enero de 2021, todos los salones y estilistas tendrán la oportunidad de volver a disfrutar del evento, bajo demanda.

Todas aquellas personas que se registraron previamente al evento podrán seguir usando su mismo login en la página On Demand. Por su parte, aquellos que no estén registrados podrán obtener un código gratuito contactando con su consultor de ventas o educación Kao Salon / Goldwell / KMS / Oribe, o enviando un correo electrónico a answer@kao.com.

Los estilistas podrán volver a ver la Gala Show, con la presentación de la nueva Colección Editorial y Couture, así como la última colección editorial de Angelo Seminara, Embajador Global de Goldwell. También disfrutarán de toda la inspiración de las Artist Sessions, así como de los paneles especializados en Business, Creatividad y Sostenibilidad. 

“La respuesta al evento Kao Salon Virtual Experience fue tan abrumadoramente positiva y tuvimos tantas solicitudes para volver a ver el contenido que decidimos que necesitábamos ponerlo a disposición de nuestra Kao Salon Family otra vez”, explica John Moroney, VP Creative & Communication de Kao Salon Global. “Nuestro objetivo, en estos tiempos aún inciertos, es poder llevar la inspiración a los estilistas de todo el mundo y demostrar realmente que la creatividad nunca se detiene.”

Kao Salon Virtual experience está disponible On Demand haciendo CLICK AQUÍ, y hasta el 4 de enero de 2021.  

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,287SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir