La nueva colección de edición limitada de OPI para estas fiestas, Shine Bright, ha sido creada en colaboración con Swarovski para que conviertas tu manicura en una auténtica joya.
Shine Bright cuenta con 15 tonos, tres de ellos con un brillo especial, que consiguen capturar la magia de la temporada de fiestas con colores que brillan y resplandecen.
Los ricos y aterciopelados tonos rosas, burdeos y marrones dorados (Snowfalling for You, This Shade is Ornamental!, Dressed to the Wines y Gingerbread Man Can) ofrecen un toque lujoso y femenino, mientras que los metales combinados en plata y oro (Tinsel, Tinsel ‘Lil Star y This Gold Sleighs Me) añaden un brillo delicado. Las piedras preciosas en tonos granate y rubí (Merry in Cranberry, Red-y For the Holidays y Let’s Take an Elfie) hacen una declaración audaz, y los colores sensuales y brillantes del champán, el azul profundo y el negro (Naughty or Ice?, To All a Good Night y Heart and Coal) aportan un toque sofisticado instantáneo.
La colección también cuenta con tres tonos especiales, cada uno ellos lleno de partículas de brillo, similares a las del cristal, para una apariencia tridimensional: All A’Twitter in Glitter (una base transparente con brillo iridiscente), Bling it On! (un azul hielo) y Puttin’ On the Glitz (un gris oscuro).