28 March 2024

Blonde Perfecting Purple Shampoo, de Moroccanoil, para unos rubios, canas y decoloraciones ¡siempre a tono!

Moroccanoil presenta Blonde Perfecting Purple Shampoo, un champú corrector que limpia delicadamente el cabello, mientras matiza los cambios de tono y neutraliza los reflejos cobrizos o cálidos de canas, decoloraciones o rubios. 

Es ideal para revelar la mejor versión del color capilar, ya sea natural o coloreado. Lo consigue gracias a la tecnología exclusiva patentada por Moroccanoil, ArganID®: esta formula segura para el color y libre de sulfatos ofrece un poderoso aporte antioxidante debido al aceite de argán, que penetra profundamente en la fibra, sella la cutícula y otorga un brillo deslumbrante.

Cuando se apuesta por el rubio es posible que subtonos amarillos sean expuestos, tal y como sucede al aclarar una melena oscura, que puede revelar matices naranjas indeseados. Incluso el cabello gris es proclive a amarillearse debido a la polución y los factores medioambientales. En todos estos casos, la exposición de los pigmentos subyacentes puede conducir a una oxidación o a la aparición de tonos contrastados que no eran los esperados. La fórmula violeta oscuro del Blonde Perfecting Purple Shampoo resulta ideal para luchar contra la presencia de estos tonos cálidos.

“La innovación y el cuidado han sido siempre nuestra prioridad como marca y lo que realmente nos diferencia de otras en el mercado. La tecnología empuja los productos de hoy en día, por lo que vimos la oportunidad de crear un champú que ofreciera un resultado profesional para el cabello”, afirma la co-fundadora de Moroccanoil, Carmen Tal. “Estamos emocionados de poder contar con este champú morado como la última incorporación a la línea de Cuidado del Color de Moroccanoil.”

Blonde Perfecting Purple Shampoo de Moroccanoil deposita pigmentos violetas para contrarrestar las tonalidades amarillas y naranjas, resalta la profundidad y dimensión del color capilar y proporciona un brillo natural que revive los reflejos y mechas. En un estudio independiente de percepción del consumidor, el 91% de las participantes dijo que el Blonde Perfecting Purple Shampoo de Moroccanoil refrescó sus mechas desgastadas y el 92% declaró que los matices cálidos y oxidados se habían aplacado sobre su cabello rubio o canoso. El resultado es una melena más luminosa, sana, que no se siente seca o estropeada por la coloración. Además, como parte de los esfuerzos de la marca para ser más sostenible, el envase está realizado en un 50% con plástico reciclado tras el consumo humano (Plástico PCR).

Ingredientes clave

1. Tecnología Moroccanoil ArganID® – Las micro-cápsulas cargadas positivamente son atraídas por las fibras capilares con carga negativa, depositando toda la capacidad antioxidante del aceite de argán en el córtex del cabello a la vez que, de manera simultánea, ayuda a reparar y sellar la cutícula.

2. Pigmentos violetas oscuros – Añaden color y un efecto visual que potencia la profundidad, dimensión y brillo natural de la melena. Estos ricos pigmentos iridiscentes también crean un film satinado de protección extrema para el cabello.

Modo de uso

Masajea este champú libre de sulfatos, fosfatos y parabenos sobre el cabello húmedo y el cuero cabelludo. Déjalo actuar entre 3 y 5 minutos y después aclara bien. Aplica a continuación tu tratamiento Moroccanoil preferido y lista para lucir melena.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir