5 August 2021

Revive y transforma el color del cabello en solo 10 minutos, con Color Fresh Mask de Wella Professionals

Color Fresh Mask es la nueva gama de mascarillas de Wella Professionals que permite mantener, revivir y transformar el cabello entre coloraciones.

De venta en salones de peluquería, Color Fresh Mask da respuesta a la necesidad del consumidor que busca productos de coloración que no impliquen un compromiso de larga duración en el cabello y con cero daño.

Las mascarillas Color Fresh Mask, disponibles en 7 tonos, depositan partículas color de forma temporal en el cabello, con una duración de 4 a 8 lavados, y se desvanecen progresivamente hasta llegar al color inicial. 

Formuladas cuidadosamente con colorantes de rendimiento profesional, sin amoníaco y sin ingredientes derivados de animales, sirven para refrescar, en casa, el color natural realizado en el salón o para experimentar con nuevos tonos fantasía. Además, estas nuevas mascarillas no sólo aportan color sino que siguen cuidando el cabello, al ser una combinación de cuidado y color, 2 en 1.

El lanzamiento de la nueva gama viene en una línea de envases diseñados para celebrar la originalidad de cada tono y ensalzar la expresión personal de cada uno. El fotógrafo Elodie Farges lideró el proceso de fotografía para los tonos naturales y Paul Fuentes aportó su estilo vanguardista en los tonos vibrantes. Inspirados en los elementos puros de la tierra y jugando con los grafismos más divertidos, cada uno de ellos refleja la actitud única y el estilo de cada tono.

Color + cuidado

Color Fresh Mask es una coloración semi permanente que permite revivir el resultado del color del salón en casa y aportarle un extra de brillo, con una adaptación al color de base muy natural.

La gama se divide en dos tipologías de mascarillas

– Tonos inspirados en 4 looks naturales, para revivir el color del salón en casa y aportar brillo: Pearl Blonde, Golden Gloss, Copper Glow y Chocolate Touch.
– 3 tonos vibrantes que se desvanecen de forma gradual, manteniendo el color original del cabello: Blue, Mint y Pink

Asimismo, la mascarilla acondicionadora contiene aceites botánicos, como aceite de argán y aguacate, para dejar el cabello suave y sano, reduciendo la rotura durante el peinado. El precio recomendado es de 14€.

¿Cómo se usa?

1. Lava el cabello y sécalo con una toalla.
2. Usa guantes protectores para evitar posibles manchas en manos y uñas. 
3. Aplica de forma generosa, sección por sección, y espera 10 minutos. 
4. Enjuaga bien y listos, ¡no necesitas acondicionador!

Color Fresh Mask ofrece a estilistas y consumidores un acabado de alta calidad en el que pueden confiar, con un color de aspecto profesional en tan solo 10 minutos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,684SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir