25 May 2022

Cuando se trata de herramientas de cuidado masculino, confía en Andis

Andis® Company ofrece a los barberos y especialistas en cuidado masculino su nueva afeitadora ProFoil® Lithium Titanium Foil Shaver, en color cobre metalizado

En un mundo en el que la fidelidad y la satisfacción del cliente son valores primordiales, Andis® Company, líder en el segmento de herramientas profesionales de barbería desde 1922, sigue siendo una referencia para todos los peluqueros y especialistas en cuidado masculino, gracias a una amplia oferta de máquinas de corte, afeitadoras y otras herramientas que les permiten llegar a lo más alto y mantenerse allí.

Con una gran tradición en investigación e innovación, Andis® Company acaba de presentar una nueva edición de su Best Seller, la afeitadora ProFoil® Lithium Titanium Foil Shaver. El nuevo y elegante color cobre metalizado, junto a la potencia que ofrece la batería de iones de litio y las láminas de titanio hipoalergénicas de baja irritación, la convierten en una herramienta imprescindible para todos los barberos y especialistas en cuidado masculino. También es ideal para aquellos usuarios que buscan productos de la mejor calidad para cuidarse en casa. 

Esta nueva afeitadora cuenta con un diseño de cabezal escalonado, con dos filas de cuchillas de corte independientes que permiten lograr resultados más suaves y precisos. Las láminas hipoalergénicas de titanio dorado están diseñadas para durar más tiempo, garantizando un afeitado más apurado con menos irritación.

Tanto los usuarios zurdos como los diestros apreciarán la facilidad de uso, gracias a la ergonomía que ofrece el interruptor de encendido, que está colocado en el centro y es fácilmente accesible con el pulgar. Además, su peso ligero y su diseño compacto harán las delicias de los profesionales que deban trabajar durante largas horas en los tan demandados cortes de precisión. Otra de sus cualidades es la ausencia de ruido generado por el dispositivo gracias a la batería de iones de litio que, además ofrece una autonomía de 80 minutos.

“La afeitadora ProFoil es la solución perfecta para terminar con precisión un corte y lograr un aspecto limpio sin necesidad de utilizar una cuchilla de afeitar “, afirma Angie Perino, Gerente de Educación Global de Andis. “Es una herramienta ideal para los peluqueros que necesitan una herramienta de afeitado de alta calidad o para los consumidores que quieren un afeitado de alto rendimiento en casa”.

Durante casi 100 años, Andis® Company ha sido un verdadero líder de innovación en el segmento del cuidado masculino profesional, con una tecnología innovadora y una oferta educativa de primer nivel. De hecho, Andis comprende plenamente lo importante que es para los profesionales de los salones continuar desarrollando nuevas habilidades y recogiendo inspiración. Por esta razón, la compañía ofrece una amplia gama de recursos educativos gratuitos online en master-barberschool.com, permitiendo que todos, desde los usuarios que están comenzando hasta los peluqueros expertos, aprendan nuevos consejos y técnicas.

Más información en andis.com

Foto: Liam Oaks

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir