29 March 2024

Celebra el Día Mundial del Veganismo con Decode Zero, de Montibello

Este domingo, 1 de noviembre, se celebra el Día Mundial del Veganismo, y los productos de cuidado capilar veganos se han convertido en el complemento perfecto para una vida saludable y concienciada con el medioambiente. ¡Celebra esta fecha tan señalada con Decode Zero de Montibello!

¿Qué son los cosméticos veganos?

Son productos 100% vegetales que no testan con animales, es decir, cruelty free. Los cosméticos veganos destacan, principalmente, por el origen natural de sus componentes. Apuestan por ellos aquellas personas que buscan un cuidado más natural, con productos que cuiden el medioambiente y exclusivamente de origen vegetal. Están libres de siliconas y parabenos, y es que, estos componentes, en exceso, pueden resecar el cabello y contribuir a su deterioro. Además son Pro medioambiente: al no contener apenas ingredientes químicos, no dañan el medioambiente, contribuyendo a un mundo más sostenible.

Decode Zero, la gama de cuidado capilar Vegan Friendly

La nueva gama Decode Zero de Montibello, con un 94% de ingredientes naturales y vegan friendly, nace para proporcionar un cuidado suave, natural y respetuoso tanto para el cabello como para el cuero cabelludo y para el medioambiente.

Es una evolución del styling tradicional al styling con tratamiento. Así, además de proporcionar una fijación suave, aporta ese cuidado superior que estamos buscando ahora mismo para nuestro cabello: oxigena, detoxificando el cuero cabelludo; revitaliza, fortaleciendo y aportando brillo al cabello; y reestructura, reparando y recuperando la salud del cabello.

Productos respetuosos para todo tipo de cabello

Essential Shampoo: un champú de uso frecuente para una higiene suave, que limpia, purifica y protege el cabello de la contaminación y el impacto de los agentes externos nocivos, creando la base perfecta para un posterior trabajo de styling. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el extracto de moringa y Cocanidoprpyl Betaine (la alternativa más respetuosa a los tensioactivos).

Essential Balm: un bálsamo acondicionador ligero que hidrata y suaviza el cabello a la vez que le proporciona un escudo protector contra la contaminación. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el extracto de moringa y quinoa hidrolizada (la alternativa natural al efecto de las siliconas).

Life: una crema de peinado que repara y revitaliza la fibra capilar, aportándole un extra de manejabilidad y definición limpia al cabello. Su fórmula contiene un 86% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el extracto de la flor de la resurrección, aceite de baobab y Behentrimonium Chloride (la alternativa natural a los agentes acondicionadores).

Flow: un gel acondicionador que activa y define los rizos manteniendo su forma, elasticidad y movimientos naturales. Su fórmula contiene un 93% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el extracto de crisantemo japonés y resina natural de extracto de linaza y chía

Pure: es un gel al agua hidratante que ordena y define, con un 86% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan el té blanco y Potassium Sorbate (la alternativa a los conservantes más sensible y respetuosa con la piel y el cabello).

Perfect: un spray texturizante que marca y refresca la textura, con un 92% de ingredientes de origen natural, entre los que destacan la pro-vitamina B5 y el almidón de tapioca

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir