29 March 2024

Nicolas Hiéronimus sucede a Jean-Paul Agon en L’Oréal

¡Cambios importantes en el Grupo L’Oréal! Recientemente, se ha anunciado que Nicolas Hiéronimus, actual Director General Adjunto del Grupo L’Oréal, tomará oficialmente el relevo de Jean-Paul Agon en mayo de 2021.

Nicolas Hiéronimus asumirá la dirección operativa a partir del próximo mes de mayo. Después de 3 años junto a Jean-Paul Agon, supervisando todas las divisiones del grupo, es natural que el traspaso de poder se produzca entre los dos altos directivos. Un cambio de gestión en continuidad, como ya ocurrió entre 2006 y 2011, cuando Jean-Paul Agon tomó el relevo de Lindsay Owen-Jones. 

Esta sucesión fue aprobada el miércoles 14 de octubre por el Consejo de Administración, siguiendo las recomendaciones del Comité de Nombramientos y Gobernanza. Sin embargo, Jean-Paul Agon conservará su puesto como Presidente del Consejo, después de haber trabajado durante 15 años para el gigante francés de la cosmética. Por su parte, Nicolas Hiéronimus, de 56 años, asumirá el nuevo cargo el próximo 1 de mayo y será asistido por Barbara Lavernos, que será nombrada Directora General Adjunta

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir