6 July 2022

Termix ‘recupera el tiempo perdido’ en una iniciativa de apoyo a sus distribuidores

La crisis de la Covid-19 nos ha obligado a reinventarnos, a trabajar más que nunca en equipo y desde la distancia. Conscientes de este impacto y con el ánimo de seguir al lado de sus clientes, Termix lanza la campaña “Recuperemos el tiempo perdido”, con una serie de iniciativas comerciales pensadas para ayudar a sus distribuidores.

“Nuestros distribuidores son un eslabón clave en nuestra industria y como todos, están sufriendo las consecuencias de esta situación de emergencia sanitaria. Por eso, desde Termix creemos que tenemos que hacer un esfuerzo para contribuir a que juntos salgamos de la crisis. Y de ahí la puesta en marcha de esta iniciativa”, explica Carlos Corchero, Director General de Termix.

La propuesta incluye un plan promocional específico diseñado con el equipo comercial para ayudar a reactivar las ventas. Entre otras medidas, Termix aplicará mejoras en sus precios y regalará productos de su nueva gama de acabado Style.Me. Entre ellos, sus últimas incorporaciones: el gel higienizante de manos y el spray desinfectante Alcorapid, creados recientemente por la compañía para contribuir a que los salones de peluquería sean entornos de trabajo más seguros.

“En este nuevo contexto inesperado, es imprescindible adaptarse y trabajar conjuntamente con el sector para remontar cuanto antes esta situación”, concluye Carlos Corchero.

¡No te pierdas el vídeo de la campaña “Recuperemos el tiempo perdido”!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,322SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir