28 March 2024

Adaptability – Have Fun, de Cebado

Para esta temporada otoño-invierno 20/21, la nueva colección Adaptability – Have Fun invita a vivir el presente, a demostrar alegría y a sonreír, porque así lo que conseguiremos es sorprendernos, admirarnos y asombrarnos.

“En Cebado hemos llamado Adaptabilty a nuestra nueva colección porque somos conscientes que únicamente adaptándonos podremos avanzar y proponer nuevas ideas. Hemos apostado por ser atrevidos, audaces y valientes y trabajar para presentar una nueva colección. No hemos parado, queremos seguir trabajando para todos aquellos que nos siguen y confíen en el #cebadoteam”, explican desde la firma.

La colección propone looks aptos para todas las personas que siguen visitando sus salones, mujeres y hombres de todas las edades y con gustos diversos a las que les agradan los trabajos bien hechos y la atención personalizada. Cabellos cuidados y sanos. “Técnicamente, hablamos de cabellos en transición, adaptables tanto en forma como en medida. Longitudes que van del corto al medio y del medio al largo sin grandes rupturas. Cortes y colores muy pensados y adaptados a cada persona, porque, en Cebado, siempre hemos defendido el trato y el trabajo personalizado. Trabajos para hombres y mujeres actuales y reales que quieren salir adelante adaptándose al momento actual sin por ello renunciar a lucir una imagen perfecta”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir