19 March 2024

Llega The Virtual Redken Show… ¡No te lo pierdas!

El próximo domingo 18 de octubre, a las 18h, llega The Virtual Redken Show: el primer evento Redken 100% digital en el que durante tres horas estarás inmerso en un universo de tendencias, inspiración, formación técnica y business. Una experiencia repleta de sorpresas y artistas de gran nivel en el que la música irá marcando el ritmo del show.

Este año más que nunca, no podía faltar la cita anual de la tribu. El evento más importante de la marca americana, el conocido Redken Weekend Get Inspired, permitirá en esta ocasión que todo amante de la peluquería pueda disfrutar desde dónde quiera del espectáculo.

“Redken es diferente por la manera en la que enseña y forma a sus profesionales. No se trata de una marca enfocada solamente a mostrar cómo funcionan sus productos, sino que se centra en qué es lo que necesitan sus clientes para ser mejores, facilitarle las herramientas para hacerlo, al mismo tiempo que potenciar el espíritu de la tribu”, explican desde la marca. 

Artistas invitados

Todos los años, los shows del evento tienen un hilo conductor; una temática principal. Este año, la música será protagonista y tiene un por qué. Como si de un cartel de festival se tratara, estos son los grandes artistas invitados:

Redken Spain Ambassadors

Los embajadores Soledad Rebollar (@soledadrebollar) y Javier Vila (@javiervila_) compartirán por primera vez escenario y trabajarán en conjunto. Su actuación es un gran reto en el que llevarán la técnica a otro nivel, cada uno de ellos desarrollando su mejor expertise.

Redken Artists

No hay Redken show sin sus Redken Artists. La inspiración y formación viene de su mano, en el que la técnica cobra vida en 4 looks muy distintos.

Special Trainers

Dos grandes nombres del sector y grandes figuras en la tribu, Aduho (@aduho_oficial) y Jorge de Sancho (@jorgedesancho), sorprenderán como siempre con su show personal.

Redken Global Educator

El evento contará con la presencia de Sheri Doss (@sheridoss), directora mundial de educación Redken, que tendrá un rol especial como maestra de ceremonias y sorprenderá con su performance.

Y mucho más…

En el ADN de la marca está ayudar al peluquero a hacer crecer su negocio, por lo que no faltará formación dinámica impartida por Business School de L’Oréal Productos Profesionales.

Además, con la compra de la entrada, podrás disfrutar horas antes (de 16:30 a 17:30 horas) del show RESET de X-PRESION (@xpresioncreativos) y estarás colaborando con una cesta por valor de 5€ con el Banco de Alimentos para donar a familias desfavorecidas por la situación del covid-19.

>>>> PUEDES COMPRAR TU ENTRADA AQUÍ <<<<

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir