28 May 2022

The VivID Collection, de Schwarzkopf Professional

La colección Essential Looks 2:2020 de Schwarzkopf Professional, The VivID Collection, busca aportar algo diferente, al crearse y perfilarse en tiempos complicados. “Mientras nos movemos hacia la nueva normalidad y los peluqueros vuelven a encarrilar su día a día, serán la creatividad, la inspiración y la formación lo que seguirá impulsando a la industria de la peluquería”, apuntan desde la marca. 

Simon Ellis, director creativo Internacional de Schwarzkopf Professional, describe la colección como una “obra hecha con amor”, donde la inspiración de la pasarela, las redes sociales y la propia comunidad creativa de Schwarzkopf Professional han sido capturadas y destiladas en tres tendencias principales, con un enfoque y visión creativa renovados: Once Upon A Time, Everyday Decadence y Dark Romance. Todas las tendencias muestran una variación con un Look de Pasarela y con un Look de Salón, listos para que los transformes en estilos que encantarán a tus clientes.

Además de los looks, Schwarzkopf Professional también lanza una nueva herramienta llamada Color Blender, gracias a la colaboración de Lesley Jennison, Embajadora Global del Color. La herramienta se ha usado para crear unas mezclas de color deslumbrantes para las tendencias de esta temporada de Essential Looks, mediante la aplicación de técnicas como #dualblending, #multiblending o #freehandblending.

Explora el mundo de Essential Looks en www.essentiallookscollection.com.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,287SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir