29 January 2022

Cuatro categorías, un jurado fabuloso… ¡Participa en la 1ª Liga Nacional ONB de Peluquería!

La 1ª Liga Nacional ONB de Peluquería ha sido creada conjuntamente por ONB España (Organización Nacional de Belleza), Aneip (Asociación Nacional de Empresas de Imagen Personal) y la nueva plataforma online de peluquería Woman Wishes.

Su objetivo es potenciar y mostrar el talento de los peluqueros y peluqueras españoles en sus diversas disciplinas, y democratizar la participación, haciéndola accesible a cualquier profesional. Por eso, ¡participar es muy sencillo!

Puedes hacerlo en estas cuatro categorías (en una o varias): Corte de mujer, Corte de caballero, Color de mujer y Diseño ‘freestyle’. “Queremos recordarte las 4 categorías en las que puedes presentar tus trabajos, los cuales ya nos están llegando. Diversas opciones para caballero y mujer que te permitirán mostrar todo tu talento en aquellos campos artísticos en los que te sientas más cómod@”explican desde la organización.

Un jurado de expertos será el encargado de escoger a los ganadores. Está formado por: Raffel Pages (presidente del jurado), Xaro Ferri, Olga García y Mayte Garrote (1voto), Montse Pérez, Pilar Roldán, Silvia Pérez y Joss Hair (1 voto), Javier Gomar, David Siero y Gus Geijo. Se trata de un equipo multidisciplinar de primeras figuras relacionadas con el mundo de la imagen en sus diferentes vertientes –peluquería, prensa del sector y fotografía–, para intentar obtener un veredicto lo más objetivo posible. Desde aquí dar las gracias a todos los miembros del jurado y seguiros animándoos a que os inscribáis”.

Si quieres participar en la 1ª Liga Nacional ONB de peluquería, puedes inscribirte a través de womanwhishes.com o aneip.org¡La inscripción es gratuita!

Puedes presentar tus trabajos hasta el 13 de noviembre de 2020. Para hacerlo, no olvides revisar las bases del concurso, para conocer todos los detalles de la inscripción y saber cómo debes presentar tus trabajos. Los ganadores se darán a conocer el 29 de noviembre de 2020, de forma virtual. 

Las marcas que patrocinan el campeonato son: WAHL Professional España, Oroexpert España y Portugal, Rebel Profesional, Man MOSER Professional España, Olivia Garden, Noberu of Sweden Spain, Hey Joe y Dear Barber Spain. Además, Estetica Modacabello es uno de sus media sponsors. 

Sigue atent@ a toda la información a través de las páginas web de Facebook de ONB EspañaWoman Whishes y ANEIP

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,161SeguidoresSeguir
2,748SeguidoresSeguir