28 May 2022

La Favorite, de Alexis Ferrer

Pasear por los jardines de los palacios en Francia era una actividad común en el siglo XVIII. Flores y animales inspiraron a los modistos a crear las mejores telas para la burguesía francesa. Estampados que no solo maximizaban los extraordinarios vestidos de este período, sino que también cubrían las paredes y tapices de las casas. 

La tecnología y las nuevas técnicas nos permiten recrear esos maravillosos patrones en el cabello como si decoramos nuestra belleza con motivos naturales. “Los avances de las nuevas tecnologías nos permiten soñar, crear, volar y soñar. Mezclarlo con nuestro conocimiento de la artesanía abrirá un mundo de infinitas posibilidades para el futuro”, dice Alexis Ferrer.

“Teñir el cabello como si fuera un cuadro donde se aprecien todas las tonalidades y efectos de color será el objetivo de los peluqueros para esta próxima temporada. Un mundo creativo donde lo irreal comienza a ser real. La nueva generación está lista para disfrutar de una nueva forma de coloración. Bienvenidos a La Favorite Collection.

Créditos
Peluquería: Alexis Ferrer, Global Creative Artist de Wella Professionals y #WellaPassionista
Fotografía: Rafael Andreu
Maquillaje: Mary Torres

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,287SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir