29 March 2024

Goldwell presenta Elumenation Cool Chic

A partir de otoño, los clientes de los salones Goldwell quedarán cautivados por los nuevos colores que les esperan, todos ellos brillantes y de inesperada luminosidad.  

ELUMENATION es un completo sistema de color que garantiza resultados sorprendentes. Es el arte de dar a cada color un brillo y una luminosidad excepcionales. ELUMENATION es el resultado de más de dos décadas de investigación y desarrollo en el campo de los pigmentos directos en el cabello.

Desde septiembre de 2020, los peluqueros de ELUMENATION están abriendo nuevas y extraordinarias posibilidades para el sector del color, con las herramientas precisas que se necesitan para llevar un servicio de color al siguiente nivel.

“Cuando hablamos de coloración, ¡hablamos de sofisticación!”, explica Dimitris Dimitrakoudis, embajador de Goldwell Color. “Los colores de cabello brillantes y multidimensionales, con efectos iridiscentes, tienen una demanda absoluta; una tendencia para la que se creó ELUMENATION de Goldwell. Además, ya no se trata de tonos cálidos que transmiten ese clásico efecto “besado por el sol”, sino de la complejidad del color: matices fríos, iridiscentes y multifacéticos con un efecto 3D.” 

En otoño 2020, lo último es COOL CHIC

Goldwell presenta nuevos matices @Elumenated en sus gamas Topchic, Colorance y @Pure Pigments, y propone acompañar estos nuevos productos con visuales de moda y de alto impacto visual con ELUMENATION. 

Topchic @Elumenated nuances

Topchic se ha ampliado para incluir tres nuevos tonos que ofrecen gran brillo: 9N@Pk inspirado en LILATECH, 7BP@Pk inspirado en RICH TEA y 6NN@CV inspirado en COCO DE MER.

Colorance Express Toning @Elumenated Shades

Una sutil capa de gloss que se aplica en solo 5 minutos, después de un servicio de decoloración o aclaración. La paleta de colores se ha ampliado para incluir tres nuevos tonos: @Elumenated Lavander inspirado en LILATECH, @Elumenated Beige Menta inspirado en NEO MINT y @Elumenated Rosé inspirado en SAKURA PINK.

@Pure Pigments

Gracias al nuevo Cool Pink inspirado en CASSIS, se pueden reinventar todos los colores Topchic y Colorance. El refinamiento de @Pure Pigments crea resultados de color personalizados y únicos, a través de una potente concentración de coloración, para obtener reflejos de luz multidimensionales y un brillo excepcional en el cabello tratado con oxidación.

Como novedad, Goldwell también ha creado Hair Color Remover, un sistema para eliminar suavemente la coloración no deseada respetando el tono natural del cabello. Su fórmula de alto rendimiento sin amoníaco, basada en el CanvasRenew System y con tecnología BondPro+, protege la integridad del cabello mientras que el color oxidativo se elimina de forma eficaz y fiable. Está enriquecido con PQ10 nutritivo para una sensación de cabello bien cuidado y flexible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir