5 July 2022

Vitality’s Zero Colour: veganismo en el mundo de la belleza

La demanda de productos veganos está creciendo en el mundo de la belleza. Zero Colour, de Vitality’s, se ha renovado para dar respuesta a una concienciación cada vez más ecologista, con el foco puesto en la sostenibilidad del consumo y el respeto por el planeta.

El veganismo es una filosofía de vida que conlleva ciertas decisiones éticas y de consumo. También abarca las tendencias, la contracultura, la defensa de los animales y la preocupación por la salud. Se está convirtiendo en un auténtico fenómeno global. También en el mundo de la cosmética, cada vez se presta más atención a estos temas. Partiendo de esta premisa, Vitality’s ha decidido hacer suya la filosofía vegana con Zero Colour, una nueva gama de coloración sostenible, atenta a los problemas de nuestro planeta.

Completamente libre de sustancias animales o de OGM, y con un índice de naturalidad entre el 80 y el 83%, Zero Colour by Vitality’s contiene extractos biológicos de malvavisco oficinal, aloe, té verde, cola de caballo y tomillo: especies vegetales con propiedades antioxidantes y emolientes, para proteger el color y mantener el cabello sedoso.

Con una textura suave y cremosa, libre de amoníaco, Zero Colour ha sustituido el PPD (parafenilendiaminas) por el PTD (paratoluendiamina) para obtener un color que pueda ser tolerado incluso por los cueros cabelludos más sensibles, ofreciendo hasta cuatro tonos de aclarado con total seguridad. La tecnología Zero Colour se basa en tres pilares:

  1. – Riesgo reducido de irritación y alergias: gracias al Diamond Skin Protection, un compuesto orgánico con propiedades hidratantes que contribuye a proteger el cutis del ataque de los colorantes sin alterar la eficacia de estos.
  2. – Color rico en matices, intenso y luminoso: Shine Complex es una mezcla de principios activos que otorga al cabello un grado extraordinario de brillo y fijación del color.
  3. – Reestructuración delicada: con el complejo de proteínas vegetales Sweet Protection, con propiedades reestructurantes y tensioactivos delicados, que forman una película sobre el cabello, alisándolo.

Fabricado en Italia, Vitality’s gestiona toda la cadena de producción, desde la formulación hasta la fabricación. Zero Colour es el resultado de un proceso de producción con pruebas in vitro, más de mil pruebas de color y 250 fórmulas que proporcionan el equilibrio justo entre ingredientes y colorantes. 

La gama Zero Colour se completa con los activadores veganos específicos, tres formulaciones que cubren perfectamente las canas con un color luminoso y riesgo reducido de irritaciones y alergias.

La mezcla entre los dos productos tiene una dilución 1:1 y un tiempo de aplicación de entre 30 y 45 minutos. De las diferentes combinaciones de Zero Colour, hay 46 tonos inspirados en las luces y reflejos de la naturaleza: desde los tonos ceniza hasta el cobre dorado, pasando por el violeta iridiscente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,321SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir