29 June 2022

El look de ‘Oscar León’ en la 080 Barcelona Fashion, de la mano de KEVIN.MURPHY

Todo el equipo de KEVIN.MURPHY, marca oficial de peluquería en la pasarela 080 Barcelona Fashion, coincidió en que el peinado solicitado por el diseñador Oscar León fue el más impactante y el que supuso un trabajo de peluquería más artesanal. 

“Oscar León nos pidió un look de cabello muy vanguardista para complementar su colección ‘Pura’. Consistió en una coleta muy singular y diferente con un elemento de cabello que partía de la parte superior de la coleta y llegaba hasta la base de la misma”, explica Massimo Morello, Global Style Master en KEVIN.MURPHY. “El look se creó con ANTI.GRAVITY.SPRAY, para aportar sujeción y agarre a la hora de colocar la coleta en el lugar adecuado. Después, cepillamos el cabello hacia atrás, lo doblamos y aseguramos en el mismo elástico, dejando las puntas a la vista. Todo ello, envuelto con una tela blanca en bruto y finalizando el look con SHIMMER.SHINE y SESSION.SPRAY, para acabar de pulirlo a aportarle el acabado perfecto buscado”.

La 26ª edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion se ha celebrado en un formato 100% digital, que se ha podido seguir durante esta semana a través de la web 080 TV. Además, KEVIN.MURPHY se ha estrenado como marca oficial de peluquería, creando los peinados para los desfiles de los 21 diseñadores y marcas que han participado este año. 

¡No te pierdas el paso a paso del look en la galería de imágenes!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,312SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir