29 March 2024

Descubre en directo a los finalistas de los Premios Fígaro 2020

El próximo lunes 14 de septiembre, a las 22h (España Peninsular), podrás conocer en directo quiénes son los finalistas de los Premios Fígaro 2020, en la retransmisión online que realizará la plataforma ModumB.

>>>> Para poder ver la retransmisión de los finalistas en directo, reserva ya tu plaza gratuita haciendo CLICK AQUÍ <<<<

Durante la retransmisión, se darán a conocer los nombres de los 3 finalistas para cada una de las 5 categorías del certamen: Peluquero revelación, Colección comercial masculina, Colección comercial femenina, Colección de vanguardia y Peluquero español del año. 

Máxima participación en la edición más desafiante de la historia

La edición más desafiante de los Premios Fígaro ha resultado ser la segunda mejor edición de los premios en toda su historia, siendo superada por la pasada edición y coincidiendo con el décimo aniversario.

Geográficamente, las colecciones participantes se distribuyen por todo el país, con una especial presencia de Barcelona, con 29 colecciones; Valencia, con 27; Madrid con 22 y Córdoba con 7 colecciones. Un año más, la autonomía que aporta más participación a los Premios Fígaro es la Comunidad Valenciana, con 32 colecciones en total, seguida de Cataluña con 29 propuestas y Andalucía con 23. En conjunto, las colecciones participantes proceden de 28 provincias y 16 comunidades autónomas distintas, incluida Andorra. Por categorías, la que más participación registra es Colección Comercial Femenina, con 54 propuestas, seguida por Colección Comercial Masculina, con 36 y Vanguardia con 32.

Ciertamente, la respuesta del sector ha sido clara: la peluquería creativa española está más viva y unida que nunca, esforzándose por mantener el que es, sin lugar a dudas, el mayor escaparate para los profesionales que desean prestigiar y proyectar su carrera artística. Los Premios Fígaro se erigen como referentes indiscutibles en España.Por ello, tanto la Junta Directiva como su sponsor principal, Revlon Professional, han querido agradecer a todos los participantes el empeño, la pasión, la dedicación, la valentía y el afán de superación demostrados.

Más información en www.clubfigaro.com

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir