7 October 2022

Luxelights, el nuevo servicio de Wella Professional para crear los colores de la temporada

Wella Professionals presenta la nueva tendencia de coloración de la temporada Otoño-Invierno 2021 con Luxelights, el nuevo servicio de color que cubre las canas y aporta luz al cabello, buscando un efecto natural y sutil pero lleno de brillo.

Olvídate de los clásicos tonos apagados que se utilizan para el retoque de raíz y aporta al cabello naturalidad, buscando el contraste entre la raíz suavemente sombreada y los toques de luz en medios y puntas que abren paso a un cabello naturalmente aclarado. ¡Añádele un extra de glossing y deslumbra este otoño!

Esta temporada disfrutaremos de una paleta cálida y natural que busca el aclarado suave. La luz y el movimiento claro juegan con el contraste sombreado y frío del color más natural. Los matices tendencia serán las tonalidades melocotón, suaves rosados, beige y ligeros dorados

Con motivo de la presentación de este nuevo servicio, Wella professionals ha lanzado cuatro nuevos tonos de su icónico Koleston Perfect Me +, con colores fríos de alta cobertura: 55/02, 66/02, 77/02 y 88/02, perfectos para la creación de Luxelights. Se trata de una coloración resistente que permanece en el tiempo y permite una mayor duración entre las asistencias al salón. Con 40 minutos de servicio en el salón, se obtiene un look lleno de luz que rejuvenece el cabello y la imagen, aportando un aire relajado, natural y sutil.

Descubre, en nuestra galería de imágenes, los 3 looks Luxelights para esta temporada: opciones frías como #CooBrunette o #HoneyBlonde, y cálidas como #WarmBrunette.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,478SeguidoresSeguir
2,739SeguidoresSeguir