22 September 2021

Mi Boda, de Llongueras

Llongueras propone recuperar la naturalidad en la belleza nupcial, pero sin olvidarse del diseño, las tendencias y la vanguardia. Su nueva colección para novias presenta seis estilos muy versátiles y cargados de personalidad. 

Cada novia un estilo, cada estilo una mujer. Mi Boda by Llongueras encuentra su fuente de inspiración en ese momento de la ceremonia donde ya no hay protocolos, y la novia se siente segura y feliz. Ese mismo momento en el que es ella en estado puro y en su esencia. La colección busca la belleza en la naturalidad, en ese instante de la ceremonia donde el cabello se empieza a deshacer y empiezan a surgir las imperfecciones. 

La novia LLongueras busca siempre la naturalidad, la tendencia, el diseño y estilos que potencien su belleza. Lo que llama la atención de una novia Llongueras es su forma de ser y la sencillez que refleja. El punto fuerte de la colección es la versatilidad: todos los estilos pueden adaptarse a cualquier novia, a cualquier tipo de óvalo y a cualquier tipo de vestido. Así, la firma sigue apostando una vez más por la ultra-personalización. 

El efecto messy y los baby hair, mechones de cabello que descuelgan, acapararán todas las tendencias de la colección. Las trenzas, los volúmenes, las rayas pronunciadas y la combinación de texturas crean melenas sueltas, semi-recogidos y recogidos naturales y sofisticados.

Descubre los 6 looks

Boho Crossed: semi-recogido tirante a base de cabellos cruzados, con un acabado liso y con textura. El resultado: un look natural, actual y bohemio.

Braids Crown: recogido trenzado dispuesto en forma de corona. Un look elegante y en tendencia, para sentirse como una reina en el día más especial. 

Down Bow: recogido clásico con un twist de originalidad, creado a través de la textura y los cruces del cabello que crean volumen.

Bubles Hair: look divertido gracias a la originalidad de los volúmenes vanguardistas a la que par románticos.

Khaleesi Braids: semi-recogido a base de cruces de trenzas superpuestas en forma de media corona, quedan un aire infantil y fresco.

Romantic Braid: trenza romántica que te transporta a una época medieval, pero al mismo tiempo es un look actual y favorecedor.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,828SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir