11 August 2022

¡Última hora! Angelo Seminara firma como Embajador Global de Goldwell

Goldwell acaba de anunciar a su nuevo Embajador Global, Angelo Seminara. Como uno de los más célebres peluqueros del mundo, Seminara creará exclusivas colecciones e inspirará la innovación de los productos y servicios de Goldwell. También representará a la marca a través de las redes sociales y en eventos de prensa e industria.

Conocido por su estilo vanguardista y multipremiado, el trabajo de Seminara es seguido ávidamente por profesionales del cabello, fotógrafos, estilistas y modelos de todo el mundo.

También ha participado en las pasarelas de los desfiles de moda más influyentes del mundo, para diseñadores como Chanel, Valentino, Hermes, Stella McCartney, Dolce & Gabbana y más. Su interminable pasión por la creatividad se ha visto en el contenido creativo de innumerables publicaciones internacionales, entre ellas Harper’s Bazaar, Vanity Fair, Italian Vogue, French Vogue y The Sunday Times, por nombrar algunas, y le ha valido el título de Peluquero Británico del Año, cuatro veces.

Como director artístico y estilista, la visión innovadora y la técnica vanguardista de Seminara ha abierto innumerables caminos para sus colegas estilistas y coloristas. Su imaginación, habilidad y empuje creativo le han llevado a inventar nuevas técnicas de coloración. Entre ellas, se incluye una técnica de bajo mantenimiento que combina ombré y balayage utilizando una tira adhesiva transparente especialmente diseñada para conseguir suaves mechas invertidas, y un revolucionario servicio de color que crea cromatismos gráficos antes inalcanzables, que van desde fuertes contrastes de color hasta tonos más sutiles y sofisticados.

“Como empresa, Goldwell siempre ha estado a la vanguardia de la innovación, apoyando y proporcionando a la comunidad profesional herramientas innovadoras que fomentan la creatividad y el progreso”, dice Angelo Seminara“No podría estar más emocionado e inspirado por innovar junto a su equipo”.

Además, a través de su exclusiva colaboración con la conservadora de moda Judith Clark, el arte de Seminara puede ser visto en hermosos y distintivos museos. Su obra ha sido presentada en exposiciones como: Chloe Attitudes en el Palais de Tokyo; Diana Vreeland Retrospective en el Museo; Dresses of Frida Kahlo, en México; Homo Faber, Fashion Inside and Out, en la Biennale de Venecia 2018; Lanvin Dialogues, en la Fosun Foundation 2019 y La Galerie de Louis Vuitton en Asnières.

“La visión creativa sin precedentes de Angelo y su dedicación para ampliar los límites de su oficio permitirá a Goldwell cumplir nuestro compromiso de ofrecer los productos y servicios más revolucionarios para llevar la imaginación de cada estilista al siguiente nivel, dice John Moroney, Director Creativo de la División de Salones de Kao.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,391SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir