16 April 2024

¡VÍDEO! Revive el desfile nupcial de Jordi Dalmau Costura y KIN Cosmetics

El diseñador Jordi Dalmau presentó recientemente (R)EVOLUTION, su nueva colección para el año 2021, en el recinto Roca Umbert de Granollers, Barcelona. Se trata de la primera colección de moda y peluquería que se presenta en España vía streaming. 

La nadadora olímpica Thais Henríquez y la presentadora y modelo Elsa Anka ejercieron como madrinas del desfile, luciendo los looks sobre la pasarela.

La nueva colección, formada por más de 50 diseños exclusivos y artesanales, está inspirada en la constante evolución de la belleza. Para completar el total look propio de la novia, Dalmau trabajó junto al equipo de KIN Cosmetics, bajo la dirección creativa de Xevi Jubany, director técnico-artístico de la marca. Las propuestas presentadas son frescas, cómodas y versátiles para la novia de hoy. 

Jordi Dalmau y KIN Cosmetics hablan así de su (R)EVOLUTION: “La colección está compuesta por exclusivos y artesanales diseños, confeccionados con ricos tejidos brocados y bordados, todo ello combinado con encajes frescos y sofisticados como el chantilly y el guipour, sin olvidarnos del uso del tul en toda su variedad, para dar más dramatismo a las interminables faldas. La pedrería juega también un papel importante en algunos modelos, dando un toque de glamour y brillo a los diseños. Es una colección muy variada, femenina, sensual y llena de (R)evolución para la mujer de hoy en día. En cuanto a la colección para caballero, la nueva línea Jordi Dalmau Uomo es una línea pensada para aquellos chicos que quieran diferenciarse del resto de sus invitados, dando un toque “rockero” y muy elegante a su traje, apostando por el color “cardenal” en todos los forros de americanas y chalecos. Las cadenas, que adornan cualquier elemento del traje, son también un elemento esencial en esta nueva colección que, naturalmente, va acompañada de las alas características de la firma”

Xevi Jubany de KIN Cosmetics comenta sobre la peluquería: Wet looks con el rostro despejado para resaltar la belleza natural del rostro de la novia, coletas bajas o melenas al viento son la propuesta de KIN Cosmetics para la novia del 2021”. Todo en total sinergia y para no restar protagonismo a los tocados creados por Jordi Dalmau para aquellas novias amantes de los accesorios. A nivel de tip capilar: “Lo más importante siempre es preparar antes el cabello para el día D. Hay que realizar un buen servicio  de color en la peluquería para darle relieve al peinado que vamos a crear, siendo siempre fiel al estilo de cada clienta y seguir con un tratamiento capilar que haga que el cabello esté completamente sano. Es importante iniciar la rutina unos 3 meses antes de la fecha de la boda. El día de la boda y en este caso para el desfile de Jordi Dalmau, es súper importante tener a mano los productos de styling adecuados como los de la línea Kinstyle de KIN Cosmetics para que el look se vea sobre todo natural, pero que sea capaz de aguantar durante horas sin necesidad de tener que retocar”.

¡Disfruta del desfile y de las imágenes de la colección que encontrarás en nuestra galería!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir