7 July 2022

Acid Ilusion, de Llongueras

Los volúmenes triangulares invertidos y las coloraciones ricas en matices acaparan las tendencias de Acid Ilusion, la nueva colección Primavera-Verano 2020 de Llongueras.

“En la vida no hay un momento, todo es una evolución y una ilusión”. Lluís Llongueras describe dos mundos: realidad e ilusión. A medio camino entre uno y otro se mueve la mujer Llongueras. Porque en cada mujer hay más de una. Aquella que vive entre lo que es y lo que puede llegar a ser. Que se reinventa cada día y busca la mejor versión de sí misma. Con una ilusión basada en su fuerza, libertad e imagen. Acid Ilusion, la colección primavera-verano 20/21 de Llongueras, bebe de esta esencia y persigue la imagen soñada de una mujer que tiene en su interior un potencial todavía por desarrollar.

La nueva temporada encuentra su inspiración en la década de los noventa, tan presente ahora mismo en la decoración, la arquitectura, la moda… Una vuelta a los colores vivos, al estilo minimalista o al grunge que marcaron el mundo de la belleza de aquella época.

Los volúmenes triangulares invertidos acaparan las tendencias de Acid Ilusion. Cabellos cortos y cortos crecidos (con zonas más largas), sensuales y con movimiento. Los rizos desenfadados nos acompañarán este verano gracias a Sweet waves, una técnica exclusiva de Llongueras en la que el cabello tiene más nervio en la parte de la raíz y ondas más suaves en puntas.

Los cuatro estilos que nos descubre Acid Ilusion son Índigo, Opal, Bondi y Cian. Cada uno corresponde a un tono dentro de la gama de los azules, el color que será el protagonista de 2020, según el Instituto de color Pantone. Calma, confianza o conexión son algunas de las peculiaridades que infunde el azul que Llongueras usa como musa para diseñar una colección pensada para mujeres que van tras sus sueños y deseos más audaces.

Por su parte, a las ya conocidas técnicas Wild Blond, Free Hands y Color Emotion se suma el Bitono+, el nuevo servicio de color que llega de la mano de Acid Ilusion. EL Bitono+ es la reinterpretación de una técnica de Llongueras que consiste en hacer un degradado natural que va de oscuro a claro. Melenas llenas de luz en las que el color se funde de manera sutil desde la profundi- dad de las raíces hasta las puntas, pero sin una aclaración con efecto mechas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,323SeguidoresSeguir
2,742SeguidoresSeguir