28 March 2024

¡Nueva incorporación! Mayte Garrote se une a Montibello

Mayte Garrote, una de las estilistas más reconocidas de nuestro país, se une a la familia Montibello para compartir su compromiso, creatividad y pasión por la peluquería.

“Mi elección por la firma es el fruto de la búsqueda de un cambio. Tanto mi equipo como yo necesitábamos un cambio motivador en el que pudiésemos aportar nuestro pequeño granito de arena”, asegura. “Y Montibello fue la elección por ser una firma española que cuida los intereses del peluquero con grandes productos”.

Pero lo que determinó la decisión final fue “visitar sus instalaciones y comprobar que es una empresa sólida y con una larga evolución. Estoy convencida de que haremos grandes cosas juntos”.

Para Albert Sanromà, director de marca de Montibello, la incorporación de Mayte Garrote a Montibello es “un claro indicador de la trayectoria que está tomando la marca, cuya evolución se está viendo en sus últimos lanzamientos”.

Y añade que “con Mayte Garrote nos une el compromiso y la pasión por el sector, que ambos hemos mantenido inquebrantables desde nuestros inicios. Estamos muy satisfechos de la incorporación a nuestra compañía de esta gran estilista de nuestro país y estamos seguros de que va a aportar mucho valor a nuestra marca”.

Colecciones premiadas

Esta comprometida profesional asegura con entusiasmo que decidió dedicarse a la peluquería para “poder esculpir el cabello, transformar su color en miles de matices diferentes, crear texturas y volúmenes desde los más sencillos hasta los más imposibles, modelarlo como si de arcilla se tratase”.

Este arte llevado a la peluquería se refleja en sus colecciones: pura magia, creatividad y cuidado por los detalles la han llevado a ser reconocida con algunos de los galardones de peluquería más importantes de nuestro país y a quedar finalista en los más prestigiosos premios internacionales.

Sobre Mayte Garrote

En los más de 15 años que lleva al frente su salón Different Estilistas, en Zamora, Mayte Garrote ha pretendido “realizar una peluquería diferente, ni mejor ni peor. Buscaba marcar una diferencia”. Con los años, ha mantenido esa filosofía, creando una imagen muy personal y cuidando al cliente en todo momento: no solo su cabello, sino también la vertiente emocional, convirtiendo la visita al salón en puro bienestar, además de aportarle las últimas técnicas y tendencias de corte y color. “En Different Estilistas queremos que cada cliente se sienta único e importante”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir