29 March 2024

Intercoiffure España anuncia las nuevas fechas de su 10º Congreso

A raíz de las últimas informaciones emanadas de las autoridades sanitarias y en un ejercicio de responsabilidad social y sanitaria, Intercoiffure España ha tomado la decisión de aplazar el 10º Congreso de Intercoiffure a los días 21-22 de mazo de 2021. 

El 10º Congreso de Intercoiffure España mantendrá su lema – “Innova y Crea”– y su sede – Zaragoza –, así como su fantástico programa de actividades, tomando todas las medidas de seguridad necesarias para la celebración de un congreso seguro para todos. 

Innova y crea

“Ya no basta con nuestras manos, ni con ideas creativas; necesitamos dominar las nuevas tecnologías para conseguir una comunicación precisa y constante con el cliente, adoptar técnicas que nos permitan optimizar nuestro tiempo, gestionar eficientemente nuestros recursos y proporcionar formación constante a nuestros equipos para ser más eficientes y alcanzar la excelencia. Necesitamos INNOVACIÓN Y CREATIVIDAD para afrontar con ventaja los retos que nos presenta un mundo que cambia a una velocidad vertiginosa”, dice Luis Romero, Presidente de Intercoiffure España. 

Desde Intercoiffure España, queremos crear espacios de opinión donde podamos intercambiar información y experiencias, que nos permitan ampliar la visión global de nuestro entorno, prestando atención a las áreas de mejora que aporten valor a los servicios que prestamos y contribuir al crecimiento del sector en general y el de los salones Intercoiffure en particular. Nuestro 10º Congreso es, sin duda, el marco ideal para fomentar la convivencia de “Amistad y Cultura” y “Arte y Conocimiento”, añade. 

El evento contará con expertos ponentes que aportarán nuevos conocimientos para ayudar al crecimiento personal y de negocio de los asistentes. Además, el equipo creativo y artístico, liderado por José Besó y Manuel Mon, y formado por reconocidos profesionales, presentará la nueva Colección de Intercoiffure 2020-2021, Color Crush, en el incomparable marco del nuevo Palacio de Congresos de Zaragoza, durante el transcurso de la gran Gala de Intercoiffure. En este mismo acto, no fantará la entrega de reconocimientos y distinciones de Intercoiffure a aquellos socios que, con su trabajo y entrega, contribuyen a dar prestigio a la profesión y a la asociación.

¡Así que ya sabes, coge tu agenda y apunta: 21-22 de marzo de 2021!

Más información en www.intercoiffure.es


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir