25 May 2022

Angels of the Deep Sea by Dancoly, para una belleza más comprometida

Para una belleza inteligente y un enfoque comprometido, la serie Angel Deep Sea presenta soluciones que son a la vez naturales y ecológicas.

Los expertos de Dancoly descubrieron hace mucho tiempo que las esencias extraídas de las algas marinas y varios ingredientes biológicamente activos tienen un increíble efecto reconstituyente en el cabello.

La gama Angel Deep Sea presenta productos enriquecidos, especialmente creados para responder a las necesidades de cada cliente. Hoy en día, las empresas de belleza y moda dan gran importancia al concepto “eco-friendly” a la hora de crear nuevos productos. El respeto por el medioambiente y el amor hacia el cabello son los dos pilares de la filosofía de Dancoly Paris. Los productos de la marca ofrecen soluciones de cuidado alternativas centradas en un cabello sano y brillante. 

Puro, natural y ecológico, el best seller de la marca Dancoly Paris, la gama Angel Deep Sea, ha encontrado rápidamente su mercado en más de 60 países y ahora se distribuye en más de 6.000 salones en Londres, París, Nueva York, Tokio, Hong Kong, Sydney, Toronto, Auckland, Shanghái, Dubái y muchas ciudades más. La marca ha adquirido en muy poco tiempo una reputación de calidad y eficiencia en todo el mundo.

Gama Deep Sea: un cuidado intenso del cabello

La gama Angel Deep Sea contiene extracto de Padina pavonica del Mar Mediterráneo, que estimula el crecimiento del colágeno y ayuda a mantener un cuero cabelludo saludable. Las propiedades probadas antienvejecimiento y de hidratación intensa de Padina pavonica mejoran la fuerza y elasticidad del cabello, dejándolo más saludable, brillante e hidratado.

Soluciones a medida para las necesidades del cabello

Cada cliente tiene unas necesidades capilares específicas y la gama Angel Deep Sea siempre ofrece la combinación perfecta. Uno de los favoritos es Red Angel Color Protect Shampoo, que limpia e hidrata suavemente el cabello coloreado y tratado químicamente. Enriquecido con Sakura salvaje y perfectamente combinado con la profundamente nutritiva Padina pavonica, este champú previene la decoloración del color y la sequedad después de la coloración y la permanente, extiende la vitalidad del color del cabello y le da un brillo duradero. Trabaja en perfecta sinergia con Color Protect Conditioner, que hidrata, nutre y protege el cabello coloreado y dañado, mientras que la proteína de trigo y el aceite de argán también ayudan a fortalecer la fibra capilar, dejando el cabello liso y suave.

¡No te pierdas el vídeo que encontrarás abajo!

Encontrarás más información sobre los productos de Dancoly Paris AQUÍ.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,288SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir