21 September 2021

Trompe L’oeil, de X-presion

Trompe L’oeil, que significa ilusión óptica, se basa en una nueva técnica de coloración que X-presion ha inventado tratando de crear una trampa visual, con la que la gente cree que ve algo distinto a lo que realmente ve.

Esta técnica de color crea una profundidad en el cabello que, dependiendo del ángulo desde el que se mire, da una sensación visual de 3D. Lo que hace es engañar al ojo para que piense que algunos de los colores están en una parte más profunda del cabello que otros, e incluso puede simular cortes de tijera en algunas de las líneas de color. 

“La técnica fue creada hace unos años en nuestro Hair Lab en Madrid, #xpresionstudio, pero ha estado en un cajón hasta ahora, que la hemos desarrollado hasta convertirla en nuestra nueva colección, Trompe L’oeil. Cuando se te ocurre algo nuevo, a veces el proceso desde la primera idea hasta el producto final puede durar años. Algunas de nuestras técnicas de color han evolucionado a partir de técnicas anteriores, lo que hace el proceso rápido y fluido. Sin embargo, esta vez hemos intentado crear algo completamente nuevo, revolucionar la industria de la peluquería de la misma manera que lo hicieron los píxeles X-presion, y para inspirar a peluqueros de todo el mundo, explican.

Concepto + Peluquería: X-presion
Fotografía: Alberto Hidalgo
Asistente fotografía: Sergio Borondo, Nano Lopezz, Sakasuaveseda
Asistente digital: Maitane Huidobro
Post producción: Israel Lozano by La Máscara Studio
Bolt: Somos Robolt
Estudio: Espacio Harley
Producción: Studio Harley
Estilismo: Carol Gamarra
Maquillaje: Pablo Robledo
Asistente maquillaje: Almudena García
Modelos: Claudia Gago, India Tuersley, Milena Smit

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,826SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir