24 July 2021

Comic Coiffure por Raffel Pages

En el verano del pasado año, Raffel Pages tuvo una inspiración o visión –porque después ha resultado ser algo visionario coincidiendo con el desafortunado Covid-19– pensando y desarrollando un nuevo concepto de presentar sus tendencias comerciales… 

Ya en enero de 2020, en mi salón de Girona, conocí a un gran y reconocido artista especializado en mujeres contemporáneas y muy actuales y le ofrecí la posibilidad de que pintase obras según mis directrices estéticas…“, explica Raffel. Este artista es el reconocido artista visual internacional Narcís Gironell.  

Nos pusimos de acuerdo desde el primer contacto, allí mismo en mi salón gerundense, del que es cliente habitual… Después de casi cinco meses, aquí tenéis este primer resultado con modelos anónimas pero muy reales, modernas, libres, urbanas y cosmopolitas – ya estén o sean de ciudades, playas o las encontremos en fiestas. Espero que esta colección, transmita la frescura y la sensibilidad por la belleza así como las tendencias del momento“, conluye Raffel Pages.

  • Credits
  • Hair concept: Raffel Pages
  • Ilustraciones: Narcís Gironell

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,657SeguidoresSeguir
2,752SeguidoresSeguir