5 July 2022

Nueva cita con ‘Los Encuentros de Look’: hoy, Gonzalo Fuster-Fabra

Hoy lunes 8 de junio, a las 18h, Salón Look emitirá el encuentro entre la directora de la feria, Julia González, y Gonzalo Fuster-Fabra, asesor de las principales firmas cosméticas internacionales. Podrás seguirlo a través de su cuenta de Instagram

Gonzalo Fuster-Fabra será uno de los ponentes del Business Meeting de Salón Look 2020, cuyo hilo conductor será la transformación digital. 

Licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona y Diplomado Master en Ciencias de los Negocios por Management School, Gonzalo Fuster-Fabra lleva trabajando más de diez años como abogado especializado en las áreas de Mercantil y Fiscal. En paralelo, es un reconocido consultor de empresas relacionadas con el sector de la belleza. Ha trabajado en el Grupo L’Oréal desempeñando diferentes funciones, desde adjunto a la Dirección Comercial hasta llevar la Dirección de Desarrollo y Gestión. Más tarde, asume durante 6 años la Dirección General de las peluquerías Cebado. Pasado este periodo, se une a la firma Barcelonesa Montibello para tomar las riendas de la División de Estética.

Fuster-Fabra asesora e imparte formaciones para las más prestigiosas empresas y ferias del sector, dando conferencias sobre temática legal, expansión de negocios, marketing, conducción de equipos y gestión comercial, entre las que destacan: Revlon, L’Oreál Professionnel, Kin Cosmetics, Kapalua, Artero, IFEMA, Salón Look, Cosmobelleza, ModumB y ANEPE, entre otras. 

¡No te lo pierdas!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,320SeguidoresSeguir
2,741SeguidoresSeguir