29 March 2024

Alazne Gonzalez, ganadora en los ABS Global Image Awards 2020 de Chicago

La peluquera Alazne Gonzalez, del equipo artístico de Jose Urrutia, se ha proclamado ganadora en la categoría masculina de los premios ABS Global Image Awards, en Chicago, con su colección ‘Filhos Da Terra’.

Esta colección –con la que Alazne también recibió el premio Peluquera Revelación del Año en los Premios Fígaro 2019– quiere visualizar el drama que viven los albinos africanos en su propia casa. Casos de racismo durísimo y de discriminación implacable entre personas de su misma raza, ya que las personas con albinismo son consideradas seres mágicos y sus extremidades tienen un gran valor. En muchas ocasiones, estas personas sufren amputaciones para poder utilizar partes de sus cuerpos “mágicos” en rituales. La situación es tan grave que a día de hoy, en Tanzania, existen refugios para este colectivo.

¿Quién es Alazne Gonzalez?

Alazne Gonzalez, miembro del equipo de Peluquería Jose Urrutia, es un ejemplo paradigmático de carrera meteórica. Enamorada de su profesión, Alazne defiende la peluquería como una forma de vida y un arte. Un arte al que decidió dedicarse a los 20 años, fruto de su pasión por el mundo de la imagen y la estética. 

Con una curiosidad inagotable, Alazne se ha formado constantemente para ir creciendo en todos los ámbitos: corte masculino, color, estilismo, técnicas de corte, etc. Su ambición se ha mantenido firme desde el inicio: ser mejor profesional día tras día, no crecer no es una opción. 

En 2019, y después de seis años dedicándose a la peluquería, Alazne decide presentarse por primera vez a los Premios Fígaro. Su colección ‘Filhos Da Terra’,  inspirada en la discriminación que sufren los habitantes de África con albinismo, es elegida como finalista en la categoría de Peluquero Revelación del Año, y después de una puesta en escena espectacular, Alazne se proclama ganadora. Con este primer Fígaro, Alazne se posiciona como uno de los nombres del presente y el futuro de la peluquería española. Además, con esta misma colección se proclama vencedora en la categoría masculina de los premios ABS Global Image 2020 que se organizan en el marco del evento America’s Beauty Show – Chicago.

Créditos de la colección
Peluquería: Alazne Gonzalez @ Peluquería Jose Urrutia
Asistente Peluquería: Karmen Ramírez, Veronica Calpa, Belén Naranjo
Fotografía: Jose Urrutia Fotografía
Retouche: Javier Villalabeitia 
Maquillaje: Peluquería Jose Urrutia
Estilismo: Alazne Gonzalez 
Productos: Revlon Professional Productos 


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir