29 March 2024

‘Hairinspo’ durante el confinamiento: expandiendo los horizontes digitales en Instagram

Tener que encerrarse en casa es, quizá, más difícil en las profesiones orientadas a la gente, como sucede con los peluqueros, acostumbrados a las interacciones personales y a trabajar con sus manos para canalizar su creatividad. 

Sin embargo, hace falta mucho más que un confinamiento para acabar con la creatividad de los peluqueros, como demuestra el auge exponencial de publicaciones y reacciones en Instagram, un foro abierto de alcance mundial al que la gente acudió en números récord para aprender, encontrar inspiración o, simplemente, pasar el tiempo en casa en buena compañía. 

Como hemos visto durante estas últimas semanas en nuestra cuenta @esteticamagazine, estas publicaciones son de lo más variadas: desde vídeos tutoriales hasta nuevos looks sobre maniquíes, pasando por memes divertidos o inspiradores y recuperando antiguas publicaciones que nos encantaron. Todo ello, con la intención de fomentar la creatividad y la experimentación, cultivar las habilidades o, simplemente, ofrecer apoyo moral. 

En la cuenta de Instagram de ESTETICA encontrarás una buena muestra de las publicaciones más destacadas, que reflejan una explosión de colores, cortes y peinados que continúan siendo testigos del espíritu indomable de los profesionales de la peluquería. 

¡Tienes un resumen en esta galería de imágenes!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir