29 March 2024

Alchemic Creative Conditioners, la nueva coloración temporal de Davines con filosofía natural

Davines presenta 5 acondicionadores de coloración temporal con pigmentos puros que intensifican e iluminan el color del cabello, ya sea natural o coloreado, con colores vanguardistas. 

Coral, lavanda, azul marino, rosa y turquesa colorean ahora el cabello previamente aclarado, con pigmentos directos para obtener efectos a la última. Coloración temporal con la que poder jugar y experimentar una nueva versión de nuestro look más atrevido, con la facilidad de un acondicionador.

Alchemic Creative Conditioners han sido concebidos conjugando la excelencia cosmética con las bondades de ingredientes seleccionados cuidadosamente, respetando al ser humano y el medioambiente para ser aún más eficaces gracias a las nuevas formulaciones, altamente biodegradables hasta en un 98% y enriquecidas con ingredientes de origen natural hasta el 95%, con una alta concentración de pigmentos puros.

Siguiendo la filosofía natural de Davines, estos acondicionadores creativos carecen de parabenos, sulfatos y siliconas y están enriquecidos con aceite de Jojoba. Asimismo, los envases son neutros en carbono y están realizados con plástico reciclado y etiquetados con adhesivos en polietileno biológico para tener el menor impacto medio ambiental posible.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir