29 March 2024

OMC Hairworld 2020: Por primera vez en la historia, ¡inscripciones gratuitas!

La pandemia de COVID-19 ha paralizado el mundo, especialmente nuestra industria. Con la esperanza de que todos vuelvan a la vida normal lo antes posible, el presidente de la OMC Mundial, Salvatore Fodera, ha anunciado que, por primera vez en la historia, la competición OMC Hairworld 2020 eliminará sus cuotas de inscripción.

“En los últimos días, he recibido llamadas telefónicas de competidores y organizaciones, presidentes, etc. preguntando si OMC Hairworld 2020 tendrá lugar en septiembre en París. Mi respuesta a día de hoy es SÍ. En el caso de que, finalmente, el gobierno francés no permita la celebración del evento, encontraremos una alternativa, muy probablemente la organización de una competición online”, afirma Fodera. 

“Sin embargo, mi preocupación es sobre los competidores nacionales y cómo puede la OMC ayudar a todos esos apasionados peluqueros de todo el mundo dispuestos a competir en el próximo Campeonato Mundial de la OMC en septiembre. Así que he propuesto una iniciativa audaz a la Junta Directiva de la OMC, que ha aprobado por unanimidad. Esta propuesta muestra a todas las organizaciones de los países miembros de la OMC, así como a los competidores nacionales, que la OMC tiene un corazón grande y generoso y se preocupa por todos sus miembros en tiempos como este”, dice el Presidente Mundial de la OMC.

A todos los apasionados competidores que participen en el próximo Campeonato Mundial de la OMC, el 13 y 14 de septiembre de 2020 en París, la OMC les ofrecerá: ¡¡¡¡INSCRIPCIONES GRATUITAS!!!!

Asimismo, el seminario previsto para los jurados nacionales oficiales que serán seleccionados por las organizaciones de su país durante el Campeonato Mundial de la OMC 2020 ¡también será gratuito!

“Esta es una iniciativa sin precedentes e histórica para que todos nosotros la recordemos!“, dice Fodera. “Estamos deseando dar la bienvenida a todas las delegaciones en París, donde esperamos celebrar con una copa de champán el fin de esta malvada e invisible pandemia”.

¡No te pierdas el video de abajo!

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,863SeguidoresSeguir
2,690SeguidoresSeguir