26 October 2021

L’Oréal Productos Profesionales refuerza su formación digital con la nueva versión de ACCESS

La Formación siempre ha estado en el corazón de las firmas profesionales de L’Oréal, pero el confinamiento ha desvelado su poder transformador y la importancia que tienen para la comunidad de peluqueros.

Con un programa educativo líder en Lives Formativos abiertos, que ha acumulado más de 100 horas de formaciones totalmente abiertas a todos los peluqueros entre marzo y abril, los Equipos de Educación de L’Oréal Professionnel, Kérastase, Redken, Matrix y Pulp Riot, han marcado una nueva era donde el Educador será más digital, más visible y aún más relevante dentro de la estrategia de L’Oréal Productos Profesionales.

Por eso, ahora que el sector de la peluquería vuelve, poco a poco, a reanudar su actividad habitual, L’Oréal Productos Profesionales seguirá apostando por acompañar a todos los peluqueros con contenido educativo adaptado a sus rutinas dentro de la Nueva Normalidad.

Así es la nueva propuesta formativa digital de L’Oréal Productos Profesionales:

NUEVO ACCESS. Formación digital a Medida 24/7

La plataforma de educación 24/7, que ya cuenta con 8.000 usuarios, ofrece una experiencia de usuario mejorada y más de 200 contenidos para que cada profesional pueda elegir su recorrido de formación a medida. El registro de usuario puede hacerse a través de Facebook, se sofistica el filtro de Búsqueda del contenido y el acceso a los canales de las marcas en redes sociales es más fácil. Además, aquellos profesionales que quieran seguir conectados para aprender o consultar los más de 200 contenidos de la plataforma durante su jornada en la peluquería, pueden descargar la versión de ACCESS APP para Android y Apple. – www.lorealaccess.com

L’ORÉAL PROFESSIONNEL. Estrena Instagram TV y mantiene 2 directos semanales 

Su Academia en Casa ha acumulado un total de 103.000 views con contenidos de formación técnica en colorimetría, tips de digitalización y encuentros con algunos de los peluqueros más relevantes del país. Su canal @Somoseducacion, que ya ha superado los 10K fans, ofrece formaciones a través de Instagram TV y mantendrá dos directos semanales en Instagram (@somoseducacionpro) y Facebook (@LorealprofessionnelCommunity) a las 20.30h.

REDKEN. Renueva su temporada de Lives y apuesta por IG TV

El lema digital #TribuUnida nació como una reacción espontánea dentro de la marca Redken al principio del confinamiento. Unas semanas más tarde se convertía en el nombre del canal de educación @tribuunida por el que han pasado artistas del cabello como Javier Vila o Sole Rebollar, y que ya acumula más de 1700 fans. Redken mantiene sus directos en instagram (@tribuunida) y Facebook (@Redken.Spain) y estrena canal en IG TV con contenidos exprés sobre los pilares de la marca.

MATRIX. Vuelve con la segunda temporada de @wecolor.spain

Sus formaciones en Instagram y Facebook durante el confinamiento han sido tan aplaudidas por la comunidad de peluqueros afines a Matrix, que la marca va a estrenar nueva temporada formativa en su canal @Wecolor.Spain y en Facebook @MatrixSpain.

PULPRIOT. #RIOTENCASA continúa en formato reducido con tips sobre la vuelta al salón. 

Con una comunidad emergente, muy fiel a los valores Riot, la marca apuesta por ofrecer en @pulpriothaires mini videos que acompañen a sus profesionales a la vuelta a los salones.

KÉRASTASE. Vuelve a los cafés personalizados y mantiene abierta su ventana digital en @educaciónkérastase 

Después de 54 días acompañando los desayunos de sus más de 10K fans, desde Kérastase vuelven al formato one-to-one para compartir el café, pero la ventana a su equipo de educación en Instagram @educacionkerastase sigue abierta a todos los estilistas y con un plan de contenidos renovado.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
6,926SeguidoresSeguir
2,753SeguidoresSeguir