17 August 2022

Neo-Pearl, la colección de OPI inspirada en los tonos iridiscentes

La colección Neo-Pearl de OPI para esta primavera une lo translúcido y la luminosidad de una manera moderna y apostando por la tendencia metálica en la manicura. Incluye 6 colores diferentes en rosas iridescentes, morados, azules y tonos nude.

Desde los accesorios a los tejidos, los tonos perlados han aparecido en pasarelas y alfombras rojas de manera poco tradicional. La influencia de la perla se percibe en cada tono. Sus cualidades caprichosas y femeninas se combinan con matices cromados audaces para obtener tonos radiantes y elegantes. Los elementos relajantes de la tierra y el mar aportan toques azules y verdes helados que terminan en tonos iridiscentes. Los clásicos nude se llenan de notas de rubor, y el rosa y el lila le dan un toque sofisticado.

“Lo perlado siempre es clásico, pero esta colección Neo-Pearl ofrece algo refrescante, es chic y moderno, y reinventa la tendencia y el look metálico”, declara Suzi Weiss-Fischman, cofundadora y Brand Ambassador de OPI. ”Hemos visto que las perlas son una fuente de influencia e inspiración y estoy emocionada por que se traslade este estilo a las uñas”.

“Luminoso y brillante: estas son palabras que hemos estado persiguiendo en nuestros regímenes de belleza durante años. Y esto es lo que estamos trasladado al look de las uñas”, comenta Jill Bartoshevich, Global Director of Color Collections de OPI.

Los 6 colores de la nueva colección Neo-Pearls son Pretty in Pearl, Shellabrate Good Times!, Shellmates Forever!, Just a Hint of Pearl-ple, Did You See Thosse Mussels? y Two Pearls in a Pod y están disponibles en Gel Color y Nail Lacquer.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Suscríbete a la Newsletter

Inscríbete y sigue las últimas noticias al día

Busca

35,147FansMe gusta
273,116SeguidoresSeguir
7,403SeguidoresSeguir
2,740SeguidoresSeguir